Deportes

Julio César Chávez Jr. asume su culpa

Actualizado el 22 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Tras varios días de controversia sobre su positivo por mariguana, el excampeón asumió su responsabilidad

Deportes

Julio César Chávez Jr. asume su culpa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Agencia EL UNIVERSAL/ GDA
ampliar
Agencia EL UNIVERSAL/ GDA

México (El Universal, GDA). Julio César Chávez Jr. ha hablado.

Tras varios días de controversia sobre su positivo por mariguana en las pruebas antidopaje para la pelea ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, el ex campeón de los pesos medianos asumió su responsabilidad por los sucesos de los últimos días por medio de una carta publicada en su twitter oficial.

"Cualquier explicación o justificación que trate de dar por los recientes acontecimientos será poco o nada convincente, por ello quiero hacer del conocimiento de todos, que asumo plenamente la responsabilidad de mis actos así como las consecuencias de los mismos", dijo.

El "Hijo de la leyenda" podría ser sancionado con tres millones de dólares y un año de suspensión tras dar positivo por mariguana.

"Quiero disculparme ante todas aquellas personas que se sienten decepcionadas o agraviadas por mi comportamiento, solo yo se las causas y solo a mi me corresponde enfrentarlas”, expuso. “En contraparte les puedo decir que voy a salir fortalecido de estos eventos y que pondré todo mi empeño por reivindicar mi imagen ante toda la sociedad".

'Julito' también reconoció que buscará la revancha ante "Maravilla", después del combate que perdió por decisión unánime ante el argentino.

"Todo lo acontecido genera un ambiente propicio para hacer un alto en el camino y reflexionar sobre el futuro. Hoy nace el nuevo Julio Cesar Chávez, inicia una etapa en mi carrera que la redimensionara; me preparare, física y mentalmente, para alcanzar nuevos objetivos", puntualizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Julio César Chávez Jr. asume su culpa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota