Deportes

Bryan ‘Tiquito’ Vásquez no peleará en velada de Pacquiao

Actualizado el 07 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Bryan ‘Tiquito’ Vásquez no peleará en velada de Pacquiao

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Por problemas administrativos y económicos de Top Rank , el boxeador costarricense Bryan Vásquez no estará en la velada pactada en Macao, China, la cual tendría como platillo principal la presencia de Manny Pacquiao.

Bryan Vásquez espera tener su defensa en noviembre.  |  DIANA MÉNDEZ
ampliar
Bryan Vásquez espera tener su defensa en noviembre. | DIANA MÉNDEZ

Así lo confirmó ayer su manager , Mario Vega quien indicó que la empresa promotora les pidió trasladar la pelea para febrero y tener un combate en una velada de menor calibre en Texas, Estados Unidos, en noviembre.

No obstante, la idea no agradó al equipo de Vásquez, pues en su opinión pasaría mucho tiempo desde su última defensa.

“El hecho de no venir de un país de tradición boxística hace más difícil las negociaciones, pero bueno, ahora tendremos mucha paciencia y estamos manejando otras opciones”, manifestó Vega.

El Tiquito viajó a Estados Unidos el pasado mes de agosto para preparar la pelea contra el mexicano Diego Magdaleno, lo que significaría su segunda defensa del título interino de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo.

Esta estaba programada para ser el segundo combate preliminar de la pelea entre el multicampeón filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Cris Algieri, el próximo 22 de noviembre, en China.

Sin embargo, al cancelarse el pleito, regresó nuevamente al país, pues hay un costo muy elevado por mantenerse entrenando allá.

Según comentó Vega, la prioridad ahora será buscar un rival para Tiquito y así programar su defensa entre noviembre o diciembre. La pelea se realizaría en Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan ‘Tiquito’ Vásquez no peleará en velada de Pacquiao

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota