Deportes

Eliminatoria será en Tijuana, México

Boxeadores ticos buscarán su pase a los Panamericanos de Toronto

Actualizado el 03 de junio de 2015 a las 04:30 pm

Este jueves se realizará el pesaje oficial y se rifarán las llaves de los combates preliminares

Deportes

Boxeadores ticos buscarán su pase a los Panamericanos de Toronto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Después de dos campamentos realizados en el Centro de Alto Rendimiento de La Habana, en Cuba, durante 56 días, los seleccionados nacionales de boxeo buscarán, a partir del jueves y hasta el 8 de junio,  su boleto a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La nutricionista Catalina Fernández supervisa la alimentación de los boxeadores David "Medallita" Jiménez y José Moya, hoy durante su concentración en México.
ampliar
La nutricionista Catalina Fernández supervisa la alimentación de los boxeadores David "Medallita" Jiménez y José Moya, hoy durante su concentración en México. (Prensa CON)

Los seis pugilistas que intentarán su clasificación en el torneo continental, que se realizará en Tijuana, México son: David Medallita Jiménez (52 kilos), Eduardo Sánchez (54 kilos), Jason Ramírez (75 kilos), José Moya (81 kilos), Anthony Solano (91 kilos) y José Gaitán (+91 kilos).

La escuadra dirigida por Víctor Meneses se entrenó durante casi dos meses en tierras cubanas, bajo la supervisión del técnico Esteban Cuellar, gracias a las gestiones del Comité Olímpico Nacional (CON).

"Desde que soy boxeador nunca había tenido una preparación tan buena como la que realizamos para esta eliminatoria. Los campamentos en Cuba ante excelentes boxeadores de este país y otros de Colombia y Trinidad y Tobago nos ayudaron mucho”, sentenció Medallita Jiménez a traves de la oficina de prensa del CON.

El ente del olimpismo tico también puso a disposición de la delegación tica a la nutricionista Catalina Fernández, quien está a cargo de la alimentación y el peso de los deportistas, al fisioterapeuta Isaías González, encargado de la recuperación de los atletas y José Jiménez, quien estará en los congresillos técnicos y se encargará de la logística en el torneo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Boxeadores ticos buscarán su pase a los Panamericanos de Toronto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota