Deportes

Boxeador David ‘Medallita’ Jiménez anunció que se casará

Actualizado el 05 de diciembre de 2013 a las 02:19 pm

Jerarcas del Comité Olímpico Nacional (CON) serán los padrinos de la boda que se realizará en Cartago el domingo 8 de diciembre.

Deportes

Boxeador David ‘Medallita’ Jiménez anunció que se casará

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El anuncio del matrimonio de David “Medallita” Jiménez y su novia, Daniela Cubillo, se hizo este jueves en las oficinas del Comité Olímpico Nacional (CON), en Coronado. (Olman Mora (CON))

Henry Núñez, presidente del Comité Olímpico Nacional (CON), anunció este jueves que el boxeador David Medallita Jiménez, primer costarricense que conquista una medalla en un Mundial de Boxeo Aficionado, se casará con la novia, Daniela Cubillo.

Núñez hizo oficial este compromiso durante la reunión navideña que ofrece el CON, cuyas oficinas están ubicadas en Coronado, a atletas y a la prensa nacional.

Según informó Olman Mora, periodista del CON, mientras Núñez hacía el discurso, Medallita  “tímidamente sostenía la mano de la que será a partir del domingo 8 de diciembre su esposa”.

“Tengo que anunciarles que David y Daniela han tomada una muy buena decisión: este domingo se casarán. Es algo que nos alegra mucho, pues estas decisiones denotan la madurez y, sin dudas, serán muy felices”, dijo Núñez.

El jerarca será el padrino de la boda, junto con Silvia González, secretaria del Comité Ejecutivo del CON.

“Teníamos algunos años de vivir juntos, pero este año quiero recordar el resto de mi vida el hecho de haber conquistado la medalla de bronce en el Mundial de Boxeo. Entonces, le dije a Daniela que este 2013 sería mi esposa y así será”, destacó David.

El 23 de octubre, Medallita se ciñó en el pecho la medalla de bronce en el Mundial de Boxeo Aficionado, efectuado en Kazajistán.

Mora agregó que la boda por la vía civil será en Cartago este domingo a eso de las 3 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Boxeador David ‘Medallita’ Jiménez anunció que se casará

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota