Deportes

Atletismo

El valiente Fabio Álvarez dominó los 10 km. de Punta Leona

Actualizado el 29 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Fabio Álvarez ganó la competencia después de haber sido operado hace 15 días

Deportes

El valiente Fabio Álvarez dominó los 10 km. de Punta Leona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Punta Leona, Garabito. Más que un corredor, Fabio Álvarez es todo un valiente campeón, quien no temió correr los 10 kilómetros de Punta Leona después de haber sido operado hace tan solo 15 días.

Álvarez no solo se atrevió a desobedecer las indicaciones médicas, sino que irrespetó a todo oponente que lo quiso superar.

El ganador de la carrera de ayer, dentro del exclusivo Hotel Punta Leona, fue operado de una vasectomía hace dos semanas.

“Me siento muy feliz por haber ganado, creo que el mérito es mayor por la operación de la que acabo de salir”, expresó bastante agitado el orgulloso campeón.

De piel oscura, bastante espigado, delgado y con varios años encima, Álvarez dejó sus huellas con fuerza en arena, pavimento, adoquín, lastre y barro.

La competencia fue reñida entre el valiente vencedor y Guillermo Pérez, un josefino que llegó desde la capital para dejarse el segundo lugar “gracias” a un cólico.

Pérez se codeó con Álvarez casi toda la mitad del trayecto, pero a la altura del kilómetro seis el cólico atacó al capitalino, que llegó a la meta segundo por su gran coraje.

“Es una lástima porque yo sé que podía ganar la carrera porque venía con mucha fuerza, pero ese cólico me afectó y en el atletismo una ventaja de esas no se pueden dar”, lamentó Pérez.

El tiempo del valiente triunfador fue de 38:16, mientras que el de Pérez fue de 38:59.

Por otra parte, la primera mujer en ingresar a la meta fue Paola Herrera con un cronómetro de 47:14, seguida por Laura Miranda (50:25) y Angie Mora (54:16).

A la carrera llegaron un aproximado de 150 personas que utilizaron el circuito cerrado para recrearse en la despejada tarde.

  • Comparta este artículo
Deportes

El valiente Fabio Álvarez dominó los 10 km. de Punta Leona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota