Deportes

Atletismo

Yasser Reyes gana Carrera Herbalife

Actualizado el 25 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Yasser Reyes gana Carrera Herbalife

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Yasser Reyes (288) fue el ganador de la primera edición de la Carrera Herbalife, que convocó ayer a 800 competidores. |  JEANNINE CORDERO
ampliar
Yasser Reyes (288) fue el ganador de la primera edición de la Carrera Herbalife, que convocó ayer a 800 competidores. | JEANNINE CORDERO

Yasser Reyes, del equipo de Coopenae, se dejó la primera edición de la Herbalife Fun Run. Con un tiempo final de 46:21 fue el más rápido en los 14,2 kilómetros que implicó el recorrido de la competencia, que se inició en la Plaza Real Cariari y terminó en Momentum Lindora.

“Le doy gracias a Dios por permitirme volver a practicar atletismo, que es lo que tanto me gusta. Venía a buscar ritmo de competencia pero estoy muy contento porque pude dejarme el primer lugar”, comentó el ganador.

Jason Villalobos (46:56) y Eugenio Fernández (49:31) ocuparon la segunda y tercera posición.

Mientras que la mejor en la rama femenina fue Yanory Vargas con 59:12. Laura Villegas (1:02:24) y Sofía Hurtado (1:06:20) completaron el podio.

Con el afán de complacer a quienes apenas inician en este deporte y a los que buscan mejorar en temas de velocidad, la organización de esta prueba también incursionó con otra distancia: seis kilómetros.

Esta arrancó en la Plaza de fútbol de la Rivera de Belén y de igual forma llegaba a Momentum.

Y del mismo modo que los 14 km, la carrera se efectuó con mucho orden y lo mejor de todo es que los deportistas quedaron satisfechos.

En esta distancia los ganadores fueron Luis Alejandro Castro (16:53) y Alia Cardinale (22:20).

Cabe destacar que los aficionados se mostraron satisfechos con la organización del evento, que contó con la participación de 800 atletas oficiales en total.

  • Comparta este artículo
Deportes

Yasser Reyes gana Carrera Herbalife

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota