Deportes

Velocista dijo que está triste por el resultado

Actualizado el 13 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Velocista dijo que está triste por el resultado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Poco después de haber quedado último en las semifinales del Mundial en Rusia, el velocista Nery Brenes se mostró triste por los resultados que obtuvo.

“En lo personal estoy muy triste porque todavía no me acostumbro a estar corriendo tan mal. Estos tiempos los hacía entrenando a principios de año. Es una desazón total, pero tengo que salir de esto y ver lo que viene”, aseguró el limonense a la agencia AFP.

“Sí se cumple el ritmo de mejoría que muestra hasta el momento, tendremos a un Nery en buenas condiciones a final de año, listo para la temporada bajo techo”. Walter Salazar, técnico de Nery Brenes

Mediante un comunicado enviado ayer por EC Consultores, empresa que le lleva la imagen al corredor, este añadió que la competencia fue bastante difícil.

“Esta ha sido una de las competencias más difíciles que he tenido. Desde el inicio me sentí incómodo y creo que eso se reflejó en el resultado. Todos sabíamos que a este mundial llegaba distinto a las otras veces, pensé que podría hacer algo más que esto”.

Rebuscando entre los aspectos positivos que podría deparar una presentación como la de Moscú, el caribeño indicó que ahora solo queda aprender y enfocarse.

“Situaciones como esta permiten hacer un alto y definir hacia donde enfocarnos. Yo decía que sería en el Mundial donde podría tener idea de cómo vamos.

“Ahora sé que debo trabajar mucho para volver a ser el Nery Brenes previo a la lesión”, manifestó en ese comunicado.

Por su parte, Walter Salazar, quien ayer no contestó a llamadas hechas por este medio, dijo que hubo poco espacio para entrenar.

“No ha sido una temporada similar a años anteriores porque apenas tenemos 4 meses de trabajar luego de la recuperación de la operación –de tobillo–”, indicó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Velocista dijo que está triste por el resultado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota