Deportes

Atletismo

Segunda edición de carrera The Color Run tendrá la participación de 5.000 atletas

Actualizado el 06 de agosto de 2014 a las 03:45 pm

Los organizadores habilitaron 5.000 cupos para los deportistas que quieran participar en la segunda edición de esta competencia de 5 k.

Deportes

Segunda edición de carrera The Color Run tendrá la participación de 5.000 atletas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La primera edición de la carrera The Color Run tuvo la participación de 9.500 personas el mes de febrero.
ampliar
La primera edición de la carrera The Color Run tuvo la participación de 9.500 personas el mes de febrero. (facebook.com/thecolorrun)

Redacción

La segunda edición de la carrera recreativa The Color Run comienza a tomar forma y este miércoles ya contabilizaba 4.200 atletas inscritos.

Los organizadores habilitaron 5.000 cupos para los deportistas que quieran disfrutar de esta competencia de 5 kilómetros, que se llevará a cabo en Heredia el 10 de agosto, por lo que aún quedan campos disponibles.

"Para nosotros es motivo de mucha felicidad organizar una segunda carrera en Costa Rica y ver nuevamente la excelente respuesta del público. Eso se debe a una razón: los costarricenses tienen el espíritu alegre", dijo Emmanuel Méndez, director de la actvidad.

A inicios de este año, la primera edición efectuada en La Sabana contó con la participación de 9.500 personas; sin embargo, la oficina de comunicación de The Color Run explicó que debido al tamaño de las calles heredianas y por medidas de seguridad, esta vez se autorizó la participación de menos deportistas.

La competencia mantendrá su formato de 5 K: se iniciará en la Universidad Nacional y recorrerá las calles del cantón hasta llegar al costado oeste del estadio Eladio Rosabal Cordero, frente a la Estación de Bomberos, según explica un comunicado.

"El recorrido contará con cuatro estaciones de color. Además de los tradicionales polvos azul, verde, amarillo y rosado, esta edición sumará pigmentos rojos para que la bandera costarricense también esté presente. Tres puestos de hidratación atenderán a los corredores", versa el boletín.

Las inscripciones se pueden adquirir en la tienda Happy Store del Paseo de las Flores y en las tiendas Runners de Curridabat, Pavas, Heredia y Desamparados; además se pueden comprar por medio del sitio web www.publitickets.com y tienen un valor de $32... hasta agotar existencia.

La entrega de los paquetes será los días viernes 8 y sábado 9 de agosto de 10 a. m. a 7 p. m. en el Paseo de las Flores, frente a la tienda Cemaco.

  • Comparta este artículo
Deportes

Segunda edición de carrera The Color Run tendrá la participación de 5.000 atletas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota