Deportes

I edición de la competencia

Róger Coto y Jenny Méndez se impusieron en la Carrera Verde

Actualizado el 30 de junio de 2013 a las 10:56 am

Coto marcó un tiempo de 28:41, Méndez llegó a la meta en 31:56

La carrera buscaba dar un mensaje positivo sobre la necesidad de reducir la huella ecológica

Deportes

Róger Coto y Jenny Méndez se impusieron en la Carrera Verde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Curridabat

Los atletas Róger Coto y Jenny Méndez fueron los ganadores de la I edición de la Carrera Verde que se disputó este domingo.

El atleta Róger Coto, con el dorsal 295, no tuvo problemas para dejarse la I Edición de la Carrera Verde, el segundo puesto fue para Carlos Chavarría quien portaba el número 240
ampliar
El atleta Róger Coto, con el dorsal 295, no tuvo problemas para dejarse la I Edición de la Carrera Verde, el segundo puesto fue para Carlos Chavarría quien portaba el número 240 (Diana Méndez)
En la rama masculina, Coto se llevó la victoria con un tiempo de 28:41, el segundo en ingresar a la meta fue Carlos Chavarría a 00:52, el podio lo completó Andrés Madrigal a 02:04.

"Un poco dificil la carrera por el tereno, es variado, pero se me dio la oportunidad de obtener el gane, aunque no hubo mucha competencia ni rivalidad. Estoy muy contento por poder seguir luchando los primeros lugares", comentó el ganador del día.

En la rama femenina el triunfo quedó en manos de Jenny Méndez quien marcó el crono en 31:56, seguida de Candy Salazar a 01:00 y Eugenia Herrera a 03:22.

"La carrera estuvo muy bien, se nos dio un buen resultado. Esta competencia es para que todos los atletas tomemos conciencia sobre el tema del ambiente, es una excelente la idea ya que es algo importante para todos", aseguró Méndez.

La I edición de la Carrera Verde, organizada por la Fundación Neotrópica, partía con el objetivo de hacer conciencia sobre el hecho de reducir el impacto ambiental en este tipo de competencias, además de beneficiar a los programas de educación ambiental de la fundaión.

La competencia consistió en un trayecto de 8,5 kilómetros, con salida en Plaza Freses de Curridabad y llegada en la Fundación Neotrópica, contó con la participación de poco más de 500 atletas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Róger Coto y Jenny Méndez se impusieron en la Carrera Verde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota