Deportes

Rapiditas

Rapiditas con Nery Brenes

Actualizado el 03 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Velocista

Deportes

Rapiditas con Nery Brenes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Por qué se da la ruptura con el técnico Walter Salazar?

–Quiero seguir mejorando, que es la consigna de los deportistas. Con Walter se hizo mucho, más de lo que nos imaginamos, en algún momento callamos bocas y nos dimos a conocer en un ámbito distinto, nos metimos en la élite y lo logramos de la mejor forma, compitiendo todos los años cada vez mejor y ganándonos el respeto como atleta y como entrenador, fue un equipo y se lograron cosas importantes.

2 ¿La determinación de separarse la tomó usted en solitario?

–Yo con el consentimiento de Walter (Salazar).

3 ¿Esta decisión no le afecta en su futuro?

–Esto salió así, son cosas que pasan, yo estoy muy contento entrenando de la misma forma que hace 10 años, pero necesitaba un cambio y necesito seguir creciendo, con Walter (Salazar) se logró todo. Ahorita estoy motivado y hay que aprovechar esa motivación para seguir mejorando.

4 ¿Con quién va a entrenar ahora?

–Podrían ser tres, pero hay mucho en juego. (Acá toma la palabra Ana Yanci González, encargada de imagen de Brenes: hay varias opciones internacionales pero no hay nada aterrizado, así que sería una falta de respeto. La salida a Puerto Rico va a ser importante, él (Nery) va a estar casi una semana antes haciendo campamento y teniendo reuniones, y cuando venga podría estar hablando del nuevo técnico).

5 ¿Va a cambiar mucho su preparación?

–Mucho pasa por el cambio de entrenador, aunque tampoco se puede hacer loco, el entrenamiento no se afectará mucho –hacia el futuro–.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas con Nery Brenes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota