Deportes

Restan cupos en distancia de 10 km

Quedan 300 inscripciones para Carrera de la Leche

Actualizado el 01 de junio de 2015 a las 06:32 pm

Recorrido de 10 kilómetros tendrá salida frente a la Agencia Datsun; la llegada detrás de estatua de León Cortés

Recaudación será entregada al servicio de odontología del Hospital Nacional de Niños, Fundación Manos de Jesús y Fundavida

Deportes

Quedan 300 inscripciones para Carrera de la Leche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A seis días del banderazo de salida, la cuarta edción de la Carrera de la Leche solo tiene 300 inscripciones disponibles.

Dicha competencia, organizada por la empresa Dos Pinos, se llevará a cabo este domingo a partir de las 7 a. m., y tendrá dos distancias: cinco y 10 kilómetros.

De acuerdo con Rafael Castro, de la empresa Asesoría y Mercadeo Deportivo, que forma parte de la organización, en los cinco kilómetros ya se llenó el cupo de 2.500 personas que se abrió, y esperan que entre hoy y mañana se acaben las 2.500 boletas de 10 km.

"El crecimiento de la carrera ha sido constante, por ejemplo, en el 2012 hubo 1.600 inscritos, en el 2013 se pasó a 3.500, el año pasado fueron 4.500 y ahora vamos a tener 5.000", expresó Castro.

"Creo que las personas valoran mucho el orden con que trabajamos, además de que el hecho de que el dinero tenga un fin benéfico le gusta mucho a los corredores", añadió Castro.

La cuarta edición de la Carrera de la Leche tendrá 5.000 personas este domingo en La Sabana, que será el lugar de salida y meta.
ampliar
La cuarta edición de la Carrera de la Leche tendrá 5.000 personas este domingo en La Sabana, que será el lugar de salida y meta. (Adrián Soto)

Según Milagro Mora, encargada de  mercadeo de Dos Pinos, la plata se dará al servicio de odontología del Hospital Nacional de Niños, a la Fundación Manos de Jesús, que se dedica al cuido de adultos mayores en abandono, y Fundavida, que entrega becas a niños de escasos recursos para potenciar sus capacidades.

Mora agregó que la carrera de cinco kilómetros sale frente a Agencia Datsun, le da una vuelta a La Sabana y llega detrás de la estatura de León Cortés.

En los 10 km la ruta sale del mismo sitio, toma el Paseo Colón, Avenida Segunda, Bar y Restaurante Río, en Los Yoses, Casa Italia, Hospital Blanco Cervantes, Soda Tapia y estatuta de León Cortés.

"Vamos a tener 350 personas cuidando las rutas de cinco y 10, y dando hidratación y motivación; también tendremos "conejos" para que los participantes los sigan y marquen el paso que gusten", indicó Rafael Castro.

Las inscripciones están a la venta en tiendas New Balance de Multplaza de Escazú, Plaza Lincoln y Paseo de las Flores, en las tiendas On the Road de Pavas y Curridabat, tienda Endurance en Alajuela, y en Athletic Corner y Momia Sport, ambas en Cartago.

"Los paquetes se van a entregar este sábado 6 de junio de 9 a. m. a 2 p. m. en las instalaciones de la Dos Pinos en Barrio Luján", informó Milagro Mora.

  • Comparta este artículo
Deportes

Quedan 300 inscripciones para Carrera de la Leche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota