Deportes

Atletismo

Nery Brenes iniciará la temporada 2015 en Medellín

Actualizado el 15 de abril de 2015 a las 07:01 pm

La competencia será sobre la pista del Estadio Nacional de Colombia

Deportes

Nery Brenes iniciará la temporada 2015 en Medellín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este miércoles Nery Brenes entrenó sobre la pista del Estadio Nacional. Aquí junto a su entrenador Emanuel Chanto.
ampliar
Este miércoles Nery Brenes entrenó sobre la pista del Estadio Nacional. Aquí junto a su entrenador Emanuel Chanto. (Comité Olímpico para LN)

El velocista costarricense Nery Brenes arrancará la temporada 2015 en el Grand Prix Suramericano de Medellín, Colombia el proximo domingo 9 de mayo, confirmó este miércoles el Comité Olímpico Nacional (CON).

La competencia será sobre la pista del Estadio Nacional de Colombia, un buen escenario, según el entrenador de Brenes, Emanuel Chanto.

"Los entrenamientos nos dan un parámetro alentador de que vamos bien, por ahora las marcas y tiempos son secundarios en la planificación. Medellín es para arrancar, ya vendrán otras pruebas donde pondremos otras condiciones. Solo puedo decir que Nery está corriendo con mucha entrega y alegría a la espera del 9 de mayo" dijo Chanto.

El técnico agregó que Brenes trabaja "duro y con un excelente ánimo", pero declinó hablar sobre el nivel que se verá de Nery en los Panamericanos 2015.

"Sabemos que la prensa quiere saber sobre Toronto y sobre tiempos y objetivos de Nery, pero sobre esos temas no nos vamos a referir, vamos a ir acelerando poco a poco y cuando estemos listos para buscar tiempos lo vamos a decir. Ahora estamos pensando en arrancar y Medellín es el primer paso", añadió Chanto.

En el año 2008 Brenes corrió por última vez en el Grand Prix Suramericano de Medellín, cuando terminó de primero en los 400 metros, con un tiempo de 45:45.

  • Comparta este artículo
Deportes

Nery Brenes iniciará la temporada 2015 en Medellín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota