Deportes

Atletismo

Nery Brenes corrió en el heat más difícil

Actualizado el 25 de noviembre de 2014 a las 03:13 pm

"La carrera no fue la mejor, no fue la que esperaba y di muchas ventajas. Salí lento", reconoció el tico

Deportes

Nery Brenes corrió en el heat más difícil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Nery Brenes debió esperar a que finalizarán los demás heat para saber si clasficaría a la final de los 400 metros planos en Veracruz. (Melissa Fernández)

Veracruz

Pese a que sufrió para poder clasificar a la final de los 400 metros planos en los Juegos Centroamericano y del Caribe Veracruz 2014, Nery Brenes llega a luchar por una medalla con el cuarto mejor tiempo.

Esto ocurre porque en el segundo y tercer heat, los competidores corrieron a un ritmo menor que el del tico.

"Desde que vimos la siembra sabíamos que sería el heat más difícil, el carril ocho no me gusta para nada, es muy incómodo. Eso es lo que teníamos y es con lo que debíamos trabajar hoy", dijo Brenes.

En cuanto a tiempo, el limonense solo fue superado por los dos primeros lugares de su manga, el venezolano Alberth Bravo (45.21) y el cubano Yoandys Alberto Lescay (45.81), además del ganador del segundo heat, el cubano Raidel Acea (45.89). Los otros 17 hicieron un tiempo menor.

"La carrera no fue la mejor, no fue la que esperaba y di muchas ventajas. Salí lento, me mantuve así y a la hora de reaccionar ya tenía a casi todo el grupo encima. Mañana será otro día y hay que estar listos", comentó Nery.

En la final, el costarricense saldrá en el segundo carril y la competencia será a las 2:20 p. m. en el estadio Heriberto Jara Corona, en Xalapa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Nery Brenes corrió en el heat más difícil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota