Deportes

Vínculo con el liberiano por tiempo indefinido

Leonardo Chacón estrenará patrocinador en campeonato nacional 10K

Actualizado el 21 de octubre de 2015 a las 11:21 am

Este miércoles el triatlonista fue presentado en el nuevo equipo del Banco Lafise.

Carlos Moncada y Diana Fernández forman parte de la agrupación llamada "The Crew Lafise".

Deportes

Leonardo Chacón estrenará patrocinador en campeonato nacional 10K

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

El próximo 29 de noviembre, cuando se corra el campeonato nacional 10K, el triatlonista Leonarco Chacón estrenará al Banco Lafise como su nuevo patrocinador.

De izquierda a derecha, Carlos Moncada (triatleta), Ernesto Guevara (gerente corporativo Banco Lafise), Leonardo Chacón (triatleta), Maycol Fallas (gerente de tarjetas de crédito) y Diana Fernández (triatleta) durante la presentación de Chacón como nuevo integrante del  equipo The Crew Lafise.
ampliar
De izquierda a derecha, Carlos Moncada (triatleta), Ernesto Guevara (gerente corporativo Banco Lafise), Leonardo Chacón (triatleta), Maycol Fallas (gerente de tarjetas de crédito) y Diana Fernández (triatleta) durante la presentación de Chacón como nuevo integrante del equipo The Crew Lafise.

La unión entre dicha entidad bancaria y el atleta olímpico se anunció este miércoles en las instalaciones de la compañía en San José.

"Queremos tener el mejor equipo de triatlón del país, los valores y principios de Banco Lafise concuerdan con los de Leonardo Chacón. Queremos esto en un proceso a largo plazo porque sabemos que los objetivos se consiguen así", dijo Ernesto Guevara, gerente corporativo de Lafise.

The Crew Lafise, como se llama la agrupación a la que llega Chacón, tiene entre sus principales cartas a Diana Fernández y Carlos Macho Moncada, dos de los mejores exponentes del país en triatlones de larga distancia.

"Es un honor recibir a Leo por la calidad de deportista y ser humano que es; una persona integral con metas y visión, como lo hacemos en The Crew Lafise", manifestó Moncada.

Poco después de tomarse fotografías con empleados del Banco y atender a varios medios de comunicación, Leo Chacón, reposado, indicó que unirse a Lafise le genera mucha tranquilidad.

"Tenemos planes para competir de acá a las Olimpiadas de Río 2016 (Chacón está clasificado) y más allá. Como siempre lo he hecho quiero hablar con resultados", indicó Chacón.

"Estoy súper agradecido con Banco Lafise por este apoyo ya que no solo llego yo sino cinco muchachos jovenes que van a recibir apoyo para desarrollar su talento", agregó.

El contrato con Lafise incluye, para Chacón, viajes al exterior, preparación, nutrición, tratamientos de recuperación y equipamiento.

Aparte de correr el campeonato nacional 10 K Underarmour (29 noviembre) Chacón anunció que cerrará el año en la Clásica San Silvestre del 31 de diciembre.

  • Comparta este artículo
Deportes

Leonardo Chacón estrenará patrocinador en campeonato nacional 10K

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota