Deportes

Laurens Molina finaliza tercero en Maratón de Los Ángeles

Actualizado el 14 de febrero de 2016 a las 12:46 pm

Deportes

Laurens Molina finaliza tercero en Maratón de Los Ángeles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Laurens Molina tras completar la competencia en Los Ángeles, California. (Cortesía del Comité Olímpico Nacional)

El costarricense Laurens Molina finalizó en la tercera posición durante la Maratón Internacional de Los Ángeles, California. 

Molina cronometró un tiempo de 1:37:12, el mejor registro en sus ocho participaciones en esta carrera.

"Muy satisfecho por lo realizado, en esta oportunidad obtuve mi mejor marca en Los Ángeles. El año pasado quedé de segundo, pero con un tiempo de 1:39:27. Este año fue monstruoso el ritmo de competencia, estoy feliz, es la primera carrera del 2016 y pude hacer un buen tiempo y podio", dijo Molina en declaraciones al Comité Olímpico Nacional (CON).

El josefino dijo que se sintió cerca de poder ganar la competencia, pero por más que lo intentó no pudo llegarle a los primeros dos lugares.

La Maratón de Los Ángeles salió este domingo a las 6:50 a. m. (8:50 a. m. hora tica) desde el Dodger Stadium hasta la Intersección de las avenidas de Ocean en Santa Mónica, California.

Según la planificación del nacional, le faltan disputar cuatro maratones; el 24 de abril en Londres, el 18 de junio el Grandma's de Minnesota, el 6 de noviembre en Nueva York, el 13 de ese mismo mes en la maratón de Oita en Japón y finaliza el 4 de diciembre con la Maratón Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Laurens Molina finaliza tercero en Maratón de Los Ángeles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota