Deportes

Competencia se disputará el domingo

Laurens Molina llega en buen momento a la Maratón de Londres

Actualizado el 11 de abril de 2014 a las 02:11 pm

El domingo 6 de abril Molina compitió en la Maratón de París, donde se ubicó en el puesto 11, con un tiempo de 1:40:12. Este domingo lo hará en Londres

Deportes

Laurens Molina llega en buen momento a la Maratón de Londres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Laurens Molina (derecha) junto a su entrenador el español Santigo Sanz, se encuentran entrenando en la costa mediterránea de Alicante, en España.
ampliar
Laurens Molina (derecha) junto a su entrenador el español Santigo Sanz, se encuentran entrenando en la costa mediterránea de Alicante, en España. (Cortesía CON)

Redacción

El atleta paralímpico Laurens Molina disputará este domingo la Maratón de Londres, a la que, según su criterio, llega bien preparado, luego de estar entrenando bajo las órdenes de su instructor, el ibérico Santiago Sanz, en la ciudad de Alicante, España.

"Estar cerca de tu entrenador planificando este mundial de Londres ha sido un acierto importantísimo. Estar con Santiago metro a metro en cada entrenamiento corrigiendo ritmos y posturas es algo que me ayudará mucho", destacó Laurens.

Ambos viajarán este sábado a Londres, para enfrentar el evento que iniciará a las 8:55 a. m. (1:55 a. m. hora de Costa Rica).

El domingo pasado, Molina compitió en la Maratón de París, donde se ubicó en el puesto 11, con un tiempo de 1:40:12.

El recorrido de Londres es más rápido y plano. Se corre a lo largo del río Támesis, en el lado sur y luego al norte, después de cruzar el río por el famoso Puente de la Torre.

"Uno pasa por lugares emblemáticos, pero por lo duro de la carrera nunca los veo. Buckingham, las Casas del Parlamento donde está el reloj Big Ben, la Torre de Londres, el London Eye... los aprecio antes o después de la carrera", agregó Molina.

  • Comparta este artículo
Deportes

Laurens Molina llega en buen momento a la Maratón de Londres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota