Deportes

Este sábado en la Guácima

Glow Night Run promete mundos de entrenamiento al lado del atletismo

Actualizado el 28 de febrero de 2014 a las 11:10 am

Las actividades inician desde las 5 p. m. y la salida de la carrera será a las 8 p. m.

Deportes

Glow Night Run promete mundos de entrenamiento al lado del atletismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Zoom Night Race 2013 se realizó en diciembre, y fue la última carrera de noche que se ha hecho en el país, por lo que Glow Night Run abrirá el telón en el 2014.
ampliar
La Zoom Night Race 2013 se realizó en diciembre, y fue la última carrera de noche que se ha hecho en el país, por lo que Glow Night Run abrirá el telón en el 2014. (Archivo)
La primera edición de la carrera Glow Nigth Run promete una noche de entretenimiento al lado del atletismo, música, luces y mucho color.

Redacción

Este sábado desde las 5 p. m. dará inicio la actividad en el Autódromo la Guácima, donde los corredores podrán llevar dos acompañantes para las actividades previstas antes y después de la competencia.

“Es una carrera cien por ciento entretenimiento, ideal para gente que está comenzado, que vaya a hacer su primera carrera, o quiera correr con la mamá, por ejemplo”, comentó Ericka Soto, de la organización.

Al igual que una competencia de atletismo, las 3.000 personas que se inscribieron contarán con medalla, camiseta, seguro del INS e hidratación, pero aunado a eso recibirán una linterna, anteojos y pulsera de neón para así iluminar un autódromo que estará totalmente oscuro.

Según Soto, contarán con DJs y animación en vivo hasta las 7 p. m. Después tendrán un show de fuego en la tarima principal y a eso de las 7:30 p. m. se movilizarán al área pits para realizar un calentamiento y luego dar la salida de la carrera en la zona conocida como la arboleda.

Durante los 5 km (dos vueltas al circuito) y los 10 km (cuatro vueltas) los corredores se toparán con ‘mundos’ o estaciones con diferentes temas, separados por unos 700 metros.

“Ahí podrán disfrutar con música en vivo, luces, pantallas y sonidos característicos en cada mundo. Los patrocinadores son los que se encargan de cada estación por lo que todos serán diferentes”, mencionó Soto.

Al término de la competencia las 7.000 personas, que espera la organización, podrán disfrutar de un concierto con el grupo nacional Percance y contarán con lugares que venden comida y refrescos.

La organización se garantiza que no habrá personas ‘coladas’ al ser un lugar cerrado, por lo que cada persona debe ingresar con su entrada.

Se tiene previsto que la actividad termine a las 11 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Glow Night Run promete mundos de entrenamiento al lado del atletismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota