Deportes

Felix Sánchez se acerca al retiro

Actualizado el 16 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Felix Sánchez se acerca al retiro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Moscú. La leyenda del atletismo dominicano, Félix Sánchez , afirmó que siente que va envejeciendo y que en breve pensará si se retira o continúa en 2014.

Sánchez fue quinto en la final de 400 metros vallas del Mundial de Moscú a sus casi 36 años

Félix Sánchez admite que está poniendo viejo |  AFP
ampliar
Félix Sánchez admite que está poniendo viejo | AFP

“Veremos qué voy a hacer ahora. Si retirarme o volver. Lo pensaremos con calma, con inteligencia. De momento voy a terminar este año, voy a intentar bajar de 48 segundos porque me siento para hacerlo; luego, veremos”, apuntó con tono apenado el campeón mundial de 2001 y 2003, que aspiraba un tercer cetro.

“Me voy poniendo más viejo, cada año es más difícil”, señaló con resignación y apuntó que la decisión ya la sabrá para noviembre, cuando haya tenido un tiempo para evaluar lo qué es mejor para él.

El trinitense Jehue Gordon (47.68), de apenas 21 años, fue el ganador, seguido del estadounidense Michael Tinsley (47.70) y del serbio Emir Bekric (48.05). Sánchez cumplirá 36 años a finales de este mes.

En sus palabras, Sánchez dejaba percibir un tono de despedida, marcado por la gran decepción en una carrera en la que esperaba repetir el triunfo olímpico de hace un año o por lo menos una medalla.

  • Comparta este artículo
Deportes

Felix Sánchez se acerca al retiro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota