La Clásica Palmarín destaca en el atletismo este fin de semana

Tres opciones tienen los corredores esta semana

Últimas noticias


        
        
      Tres carreras son las opciones de este fin de semana. | ARCHIVO
Tres carreras son las opciones de este fin de semana. | ARCHIVO ampliar

San José (Redacción). Las personas aficionadas al atletismo tendrán tres opciones para correr esta semana, la más reconocida de todas estas carreras oficiales es la Clásica Palmarín de 13, 5 kilómetros que se realiza mañana a las 3 p. m.

Tiene salida y meta en el Campo Ferial de Palmares y la organiza la Asociación Cívica Palmareña y puede adquirir más informes en los teléfonos 2592-5362 y 2553-5858.

Pero si le gusta más correr de noche puede participar en la Carrera Nocturna de Campo Traviesa Volcán Irazú

Esta es el sábado a partir de las 5 p.m. con salida y meta en la cancha de futbol de San Juan de Chicuá, y recorridos de 20 km (5 p.m.), 5 km (5.50 p. m.) y 10 km (6 p. m.). Organiza Costa Rica Race, teléfono 8767-3020, o en el sitio web www.costaricarace.com y en el correo electrónico info@costaricarace.com

Ý si usted tiene ocupado su sábado y desea correr el domingo puede participar en el Campeonato Nacional de Marcha. Este será a partir de las 8 a.m. en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, con distancias de 10 km (mayor masc, máster masc., mayor fem., máster fem., juvenil A masc., juvenil A fem. y juvenil B masc.), 5 km (juvenil B fem. y juvenil C masc.), 4 km (juvenil C fem. e infantil masc.) y 2 km (infantil fem.).

Lo organiza la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA), y cualquier consulta puede hacerla al teléfono 6099-1636, al sitio de facebook: www.facebook.com/FECOA o al correo electrónico secretaria.fecoa@gmail.com

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: La Clásica Palmarín destaca en el atletismo este fin de semana