Deportes

El domingo se realizará la carrera de atletismo en dos distancias

Alajuela tiene fin de semana deportivo en el City Mall

Actualizado el 05 de agosto de 2016 a las 04:39 pm

Desde este viernes se iniciaron las actividades en este centro comercial

Deportes

Alajuela tiene fin de semana deportivo en el City Mall

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El ciclista Gabriel Marín, la físicoculturista Laura Sánchez y la nadadora Adriana Morera compartieron en el City Mall, en Alajuela. (Cortesía.)

Este domingo se realizará por primera vez la Carrera City Mall, que será el cierre de un fin de semana deportivo en Alajuela.

Las distancias de la competencia pedestre son de 11,5 y 7 kilómetros, que tendrán como salida y meta la parte trasera del centro comercial. 

Ambos recorridos se iniciarán con un terreno de descenso para luego cerrar con una subida. La salida de los competidores será a las 7 a. m.

Las inscripciones tienen un costo de ¢10.000 para los 7 km y ¢13.000 para los 11,5 km. Aún quedan 200 cupos y se pueden inscribir hasta el sábado a las 8 p. m.

La matrícula a ambas rutas incluye camiseta, medalla, número, hidratación, bolso y refrigerio.

Por otra parte, las actividades de la expo deportes se iniciaron desde este viernes con una charla de nutrición ofrecida por el hospital de Alajuela.

Para el sábado habrá una exhibición de boxeo a cargo de la costarricense Wendy Aranda, a partir de la 1:30 p. m. será el turno de una presentación de Olimpiadas Especiales (3 p. m.), luego se ofrecerá una charla de fisioterapia preventiva a las 4:15 p. m. y concluirá con una exhibición de CrossFit, a las 5 p. m.

El domingo, luego de la carrera, se realizará una exhibición de fútbol para amputados a las 8 a. m. y una hora después será una competencia de atletismo para niños, la cual será de cupo limitado.

Entre 10 a. m. y mediodía los que deseen podrán estar en clases de zumba de manera gratuita. A las 2 p. m. habrá una exhibición de porrismo, posteriormente se presentará un grupo de danza de Olimpiadas Especiales (3 p. m.) y finalmente la gimnasia artística hará una exhibición.

"Queremos que las familias vengan a disfrutar, tendremos actividades para todos las edades y los gustos, en un espacio sano y de apoyo al deporte nacional", mencionó Raquel Meza, de ER Creativos Eventos, organizadores de la carrera.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuela tiene fin de semana deportivo en el City Mall

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota