Deportes

Suma 65 partidos sin perder

Borussia Futsal sigue imbatible en la Liga Premier tica

Actualizado el 11 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Borussia Futsal sigue imbatible en la Liga Premier tica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El conjunto del Borussia Futsal, actual bicampeón nacional, continúa sumando a su invicto en el actual campeonato de la Liga Premier del futsal.

Los desamparadeños golearon 10-1 a ADIBBO, el domingo, y con ello ampliaron a 65 partidos su racha ganadora, tomando en cuenta el pasado torneo y su participación en la Concachampions , celebrada en Guatemala en 2014.

Borussia es el líder del certamen tras sumar seis puntos en dos presentaciones y un +12, eso sí, empatado en unidades con Herediano Barrio Peralta, actual subcampeón, y Hatillo.

Los florenses, el fin de semana, vencieron 9-3 a Joma Extremos, mientras que los de Hatillo lograron un valioso triunfo como visitantes en Limón, 5-8.

Juan Carlos Umaña, presidente de Borussia, comentó que el único refuerzo para esta temporada es el arquero Jairo Toruño, quien volvió al equipo tras el retiro del portero Fabián Alvarado.

Los desamparadeños suman seis puntos en el  campeonato.  | ARCHIVO
ampliar
Los desamparadeños suman seis puntos en el campeonato. | ARCHIVO

“En la primera fecha no contamos con los jugadores Adonay Vindas, Johan Castro, Luis Carlos Navarrete, Edwin Cubillo, Kenneth Carmona, Jimmy González, Minor Cabalceta y Gilbert Segura, por sanción, pero logramos ganar a la Universidad Nacional 5-2”, comentó Umaña.

Según el jerarca, el éxito del equipo se basa en las ligas menores y por eso las ausencias no se notaron en el debut.

  • Comparta este artículo
Deportes

Borussia Futsal sigue imbatible en la Liga Premier tica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota