Deportes

Carrera Subway en Santa Ana

Ana Skipton y Javier Hernández marcaron paso en Subway

Actualizado el 21 de julio de 2014 a las 12:06 am

Deportes

Ana Skipton y Javier Hernández marcaron paso en Subway

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con el cronómetro como único rival, Ana Catalina Skipton y Javier Hernández triunfaron ayer en la carrera Subway de 10 kilómetros realizada en Lindora, Santa Ana.

La corredora del equipo Scotiabank, terminó con un tiempo de 38 minutos y 38 segundos; por su parte, el corredor de Bancrédito, cerró con 33:23.

Skipton derrotó en el cierre a la veterana Jenny Méndez, quien finalizó con 38:40, y Jaqueline Murillo, 40:55, segunda y terceras.

En el cuarto puesto se ubicó Ana Vega, con 41:46, mientras que Hazel López fue quinta con 42:06.

“El cierre de la carrera fue bastante rápido y fuerte, me tocó con una competidora que es muy buena, además de que la prueba fue muy dura porque tiene muchos columpios y las cuestas están bien disimuladas, había que saber dosificar las fuerzas para rendir”, expresó Skipton, que tiene 34 años y tres de competir de lleno en atletismo.

Javier Hernández (361) acelera en uno de los columpios que se presentaron ayer en la carrera Subway, descrita por él como muy dura.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
Javier Hernández (361) acelera en uno de los columpios que se presentaron ayer en la carrera Subway, descrita por él como muy dura. | CARLOS BORBÓN

En el bando masculino Hernández detuvo el reloj en 33:23, seguido de Eliezer Oviedo, 35:10, Alex Vargas, 36:26, Walter Mesén, 37:12, y Kenneth Jiménez, con 37:44.

“Primero quiero agradecer a Bancrédito y Adidas; la carrera estuvo dura y, aunque no habían muchos rivales de élite, uno siempre corre con lo mejor que tiene”, señaló Hernández, de 34 años, y quien en el 2014 ganó tres carreras.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ana Skipton y Javier Hernández marcaron paso en Subway

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota