Deportes

Atletismo

Alajuelense organizará su primera carrera de atletismo

Actualizado el 10 de abril de 2014 a las 05:49 pm

Los manudos organizarán la Primera Clásica Liga Run, la cual se llevará a cabo el 25 de mayo en Alajuela.

Deportes

Alajuelense organizará su primera carrera de atletismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los corredores que quieran participar en la Primera Clásica Liga Run deberán pagar ¢12.000.
ampliar
Los corredores que quieran participar en la Primera Clásica Liga Run deberán pagar ¢12.000. (Archivo)
El creciente interés de los costarricenses por participar en carreras de atletismo contagió a la Liga Deportiva Alajuelense, que el próximo sábado 25 de mayo debutará en este deporte con la Primera Clásica Liga Run.

Así lo anunciaron los manudos por medio de un comunicado de prensa, en el que aseguran que esta iniciativa nace para todos los amantes del atletismo que quieran correr con la camiseta rojinegra en la ciudad de los mangos.

La competencia pedestre tendrá una distancia de 10 kilómetros, con su salida y meta en el estadio Alejandro Morera Soto, y será avalada por la Federación Costarricense de Atletismo (Fecoa) y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).

Todos los deportistas que quieran participar en la primer edición de la clásica eriza, deberán pagar ¢12.000, que incluyen una camiseta Dry-fit, número de corredor, cronometraje electrónico, medalla, hidratación, frutas y participación en rifas y actividades de los patrocinadores, según detalla el boletín informativo.

El periodo de inscripción iniciará este martes 15 de abril, y las inscripciones se podrán conseguir en el estadio manudo, la Tiendas Play (Zapote, Escazú y Paseo de las Flores), Importadora Monge en Alajuela, en Deli Mart o en internet por medio del sitio www.ligatickets.com

De esta forma, la Liga se une al Saprissa y al Herediano, como los equipo del futbol nacional que organizan carreras de atletismo.

Nota del redactor: Noticia editada a las 8 p. m., la competencia será el 15 de mayo y no el 15 de abril como se consignó anteriormente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense organizará su primera carrera de atletismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota