Deportes

Extécnico de la Selección

Un aneurisma frenaría a La Volpe

Actualizado el 29 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Un aneurisma frenaría a La Volpe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México, D. F. EFE. El argentino Ricardo La Volpe, exseleccionador de México entre 2002 y 2006, y de Costa Rica entre el 2010 y el 2011, anunció ayer que se someterá a una cirugía por un aneurisma abdominal en la arteria aorta.

Debido a ello, su continuidad en el banco del Atlante será decidido por los directivos.

“El problema no es en el corazón, es muy cercano a él. Es una vena que va del abdomen hacia la pierna y tiene problemas de circulación” , declaró el extécnico del Boca Juniors y Vélez Sarsfield en una entrevista con ESPN.

Reveló que el problema en la vena aorta abdominal fue detectado en el 2010, en Costa Rica, y que fue hasta ahora, tras un reciente estudio de resonancia, cuando decidió someterse a una operación.

“Me salió un mal en la aorta abdominal y hay mucho riesgo de que se pueda reventar. Es como si una llanta se inflara. No me duele ”, explicó La Volpe, quien como guardameta integró la selección argentina que conquistó el Mundial de 1978, en Argentina

Aseguró que la cirugía se hará posiblemente hoy o mañana, y que necesitaría de hasta diez días de recuperación. Admitió desconocer si requerirá de mayor descanso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Un aneurisma frenaría a La Volpe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota