Marca a presión

‘Tenemos que adueñarnos de nuestro terreno’

Claudio Miguel Jara

El técnico florense no facilitó ayer la alineación que usará mañana ante la S , mas sí aseguró que serán muy agresivos

Últimas noticias

¿Cuánto porcentaje de la alineación titular falta por definir?

Hasta mañana (hoy) después de la práctica veremos cómo se evoluciona... No tengo dudas, todos están en perfectas condiciones, lo que es un dolor de cabeza para mí, pues tengo un plantel sumamente competitivo, y todos en perfectas condiciones.

¿Cómo quebrar la paridad que ha habido entre estos equipos en la etapa de clasificación, pues en ambos partidos quedaron 2-1 con victorias para ambos?

Nosotros estamos en nuestro campo y sabemos que tenemos que tratar por todos lo medios de conseguir la victoria, los jugadores están sumamente conscientes de que va a ser un partido difícil, estamos en nuestro campo y tenemos que adueñarnos de nuestro territorio.

¿Qué cuidar de Saprissa?

Más que cuidar a Saprissa, es mantener la concentración siempre, sabemos que el futbol es cuando se tiene el balón y cuando no, y cuando no lo tengamos debemos de cuidarnos y tratar de recuperarlo lo más pronto posible.

¿Qué tal vive las horas previas a su primera semifinal?

Tranquilo y confiado en Dios de que las cosas nos van a salir bien. La verdad hemos trabajado bien, y a pesar de inconvenientes que ha tenido este grupo, están muy unidos y eso da fortaleza.

Saprissa no gana nada en los últimos torneos, mientras Herediano viene de obtener un título y de clasificar a la segunda ronda de la Concachampions, ¿cuánto pesa?

Esto nos motiva inmensamente. Sabemos de las condiciones que tenemos, y que podemos lograr muchas cosas importantes dependiendo de los alcances de cada uno. Sé que ellos quieren ser campeones, y eso nos da una gran posibilidad de salir y defender la camisa como tiene que defenderse.

¿Cuánto a favor o en contra tiene el abrir la serie en casa?

Lo importante es que estamos en casa y tenemos que conseguir la victoria; consiguiendo un resultado favorable será Saprissa el que se tiene que presionar.

¿Sacrificará un contención por un creativo, como lo hizo en el último partido en casa ante la Liga?

Eso lo sabrán hasta el día del partido, ahorita no tenemos totalmente definido como vamos a salir, ellos (jugadores) se van a comprometer y trabajar fuerte para tratar de conseguir otro título... Ellos ya vivieron lo bonito que es ganar el título, creo que eso es importante.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: ‘Tenemos que adueñarnos de nuestro terreno’