Deportes

partido entre tigres y atléticos

Zarpazo de Cabrera cerró la disputa en el quinto encuentro

Actualizado el 11 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Los Tigres de Detroit avanzan a la final de la Liga Americana que será ante Boston

Justin Verlander tuvo una noche mágica en el montículo, resistió siete entradas sin hit

Deportes

Zarpazo de Cabrera cerró la disputa en el quinto encuentro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Luis, Estados Unidos. AFP. Imponentes, los Tigres de Detroit le dieron el último zarpazo a los Atléticos de Oakland, en el quinto juego de la serie entre estos equipos.

Una pizarra de 3-0, fue el resultado que dejó el compromiso.

Con el resultado el duelo entre estas novenas quedó 3-2 a favor de los felinos, quienes avanzaron a la final de la Liga Nacional, en la que enfrentaran a las Medias Rojas.

La final se inicia en Boston este sábado, en el estadio Fenway Park.

El cuadro de Boston superó a los Rays de Tampa Bay en una serie que concluyó 3-1, el martes anterior, cuando los pupilos de John Farrell silenciaron, el Tropicana Field al vencer 1-3 a los locales.

El encuentro. Con buen criterio desde el montículo, el pitcher abridor de los Tigres, Justin Verlander lanzó otra joya en el quinto juego en Oakland y no le batearon hit hasta la séptima entrada.

Por su parte, el venezolano Miguel Cabrera pegó un jonrón y los Tigres de Detroit derrotaron 3-0 a los Atléticos para avanzar a la serie final de la Liga Americana.

El dominicano Joaquin Benoit retiró a Seth Smith con un elevado con dos out en el noveno episodio para cerrar el juego definitivo de su serie divisional.

Los Tigres se convirtieron en el primer equipo que llega a la serie de campeonato de la Liga Americana tres años consecutivos desde que lo hicieron los Yanquis de Nueva York entre 1998 y 2001.

Miguel Cabrera celebra con su compañero Torii Hunter, después de conectar un   home run   que le dio dos carreras a los Tigres de Detroit. | AFP.
ampliar
Miguel Cabrera celebra con su compañero Torii Hunter, después de conectar un home run que le dio dos carreras a los Tigres de Detroit. | AFP.

El primer partido es el sábado en Boston. Los Tigres tienen foja de 4-3 contra los Medias Rojas esta temporada.

Verlander concedió un sencillo con dos out al cubano Yoenis Céspedes en la séptima entrada para acabar con su chance del tercer juego sin hit en la historia de las postemporadas. En cualquier caso, el hit no lo alteró.

Verlander ponchó a 10 en ocho innings .

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Víctor Martínez de 4-3 con una anotada; y Omar Infante de 4-0. El dominicano Jhony Peralta de 4-2.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 3-1. El venezolano Alberto José Callaspo de 3-0.

PUBLICIDAD

Los felinos aseguraron el partido en el sexto inning al facturar otra anotación cuando el venezolano Víctor Martínez y el dominicano Jhonny Peralta sacaron imparables consecutivos y el primero anotó tras un batazo de Omar Infante.

Con el resultado positivo, los Tigres demostraron ser un equipo batallador que no se rinde nunca, pues surgieron de menos a más.

Sobre todo cuando los Cardenales tenían la ventaja el lunes anterior después de vencer 6-3; sin embargo los jugadores latinos , Miguel Cabrera, Víctor Martínez y Johnny Peralta marcaron la pauta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Zarpazo de Cabrera cerró la disputa en el quinto encuentro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota