Deportes

Florense no jugará tres semanas

Yendrick fuera por un desgarro

Actualizado el 19 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Yendrick fuera por un desgarro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Yendrick Ruiz realiza un buen trabajo de pivoteo en el   Team . | ARCHIVO
ampliar
Yendrick Ruiz realiza un buen trabajo de pivoteo en el Team . | ARCHIVO

Un desgarro de cuatro centímetros en el vasto medial (músculo que estabiliza la articulación de la rodilla y permite extensión de la pierna) tendrá fuera del torneo al florense Yendrick Ruiz por tres semanas.

La noticia fue confirmada ayer por el futbolista nacido en Alajuelita, quien apuntó que la lesión le fue descubierta el lunes anterior luego de efectuarle un ultrasonido.

“Desde hace varios días sentía una molestia arriba de la rodilla izquierda y, como se hizo más fuerte, me hicieron exámenes que determinaron el desgarro de cuatro centímetros, o grado dos”, dijo Ruiz.

El delantero, quien ha jugado los 10 partidos que tiene el Campeonato Nacional de Verano, nueve como titular y uno de cambio, expresó que el problema en el vasto medial se originó en el juego ante el Cartaginés, el pasado 2 de setiembre.

“Fue por un golpe que me dio José Villalobos. Tuve que salir de cambio a los cinco minutos del segundo tiempo y desde ese momento me ha dolido arriba de la rodilla”, indicó. La molesta hizo que Ruiz tuviera que descansar varios días antes del partido contra la Liga e hizo lo mismo previo al compromiso con Belén, pues el dolor persistía.

“Gracias a Dios no es muy serio; solo tengo que guardar reposo absoluto e ir a terapia”, comentó.

Ruiz recuerda que en el 2008 sufrió una fractura en los dos huesos que están antes de la muñeca derecha y un año después tuvo que ser operado de una hernia discal.

“Me duele muchísimo tener que estar fuera de la cancha, pero debo respetar la voluntad de Dios y recuperarme pronto”, apuntó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Yendrick fuera por un desgarro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota