Deportes

Mañana se define oponente del martes

Yankis a la espera de rival en comodín

Actualizado el 03 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Yankis a la espera de rival en comodín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El yanqui Alex Rodríguez celebró el jueves el seguir con vida. | AFP

Tras no conseguir el banderín de la división este, los Yanquis de Nueva York deberán esperar hasta mañana para conocer el rival con que definirán al comodín de la Liga Americana.

El oponente de los mulos saldrá entre hoy y mañana de los Astros de Houston, Angels de Anaheim y Gemelos de Minnesota; estos juegan contra los Cascabeles de Arizona, Vigilantes de Texas y Reales de Kansas City, respectivamente.

“En este momento los que llevan ventaja para jugar ante los Yankees son los Astros, pero habrá que esperar hasta el domingo... en caso de un triple empate, entonces se definirá por los enfrentamientos entre ellos”, indicó Mauricio Alpízar, conductor del programa de televisión Grandes Ligas, de Expert TV.

El encuentro para definir el comodín de la Liga Americana será el próximo martes a las 6 p. m. en casa de los neoyorquinos. El ganador disputará el banderín de la Americana frente a los Azulejos de Toronto, los Reales, triunfadores en la división este, y los Vigilantes, que están a un triunfo de dejarse la oeste.

En la Liga Nacional están definidos los ganadores por división y los que irán por el comodín.

En la división este ganaron los Mets de Nueva York, en la central los Cardenales de San Luis y en la oeste los Dodgers, Los Ángeles.

El juego por el comodín lo disputan el miércoles, 6 p. m., los Piratas contra Cachorros. Este y el juego del martes serán transmitidos en vivo por Expert TV.

  • Comparta este artículo
Deportes

Yankis a la espera de rival en comodín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota