La Volpe deja de ser entrenador de Atlante por un aneurisma

El timonel será operado en la capital mexicana; no se descarta su regreso

Últimas noticias

México (AP). Debido a un aneurisma aortico abdominal, el entrenador argentino Ricardo La Volpe decidió apartarse de la dirección del Atlante de la primera división mexicana, anunció el lunes el club.

La Volpe, el técnico de México en el Mundial de Alemania 2006, se despidió de sus jugadores luego del entrenamiento vespertino.

El alejamiento del timonel se hizo de común de acuerdo, indicó Atlante. Se informó que el martes se dará a conocer el nombre de su reemplazo.

El presidente del Atlante, Miguel Ángel Cuchonal dijo que La Volpe se realizará estudios el martes en la capital mexicana y después será intervenido quirúrgicamente.

“Va a ser operado en México y por eso ya no puede seguir. Son órdenes de los médicos”, dijo Couchonal, quien no descartó un probable regreso del argentino. “No sé si lo has visto, pero yo lo veo fuerte. Me imagino que querrá seguir dirigiendo, pero eso sólo él lo sabe”.

La Volpe, de 60 años de edad, dirigía por tercera ocasión en su carrera al Atlante. Apenas sumaba un punto luego de las primeras cuatro fechas del torneo Clausura.

En su carrera, también ha dirigido a Chivas, América, Toluca y Atlas, entre otros, en la liga local. En su país estuvo al frente de Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Banfield.

Además fue el seleccionador nacional de Costa Rica, donde fue cesado por malos resultados.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: La Volpe deja de ser entrenador de Atlante por un aneurisma