Deportes

Verdiblancos se consolidan en el cuarto puesto

Actualizado el 19 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Verdiblancos se consolidan en el cuarto puesto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón. Cinco puntos perdidos de seis disputados pusieron en ascuas la clasificación limonense; pero ayer, en su casa, alejaron las dudas y pusieron el destino en sus manos o en las de la Liga.

Tras caer estrepitosamente ante Santos y empatar con Uruguay, Limón dejó ir una importante ventaja en el cuarto lugar. La victoria ante los generaleños los alejó a cinco puntos de sus rivales más cercanos.

“Nosotros sabíamos que teníamos que triunfar, era ganar o ganar para dar un paso importante para la clasificación”, declaró Kurt Bernard, quien regresó de una lesión que lo alejó del futbol por más de dos meses.

Ahora los limonenses podrían clasificarse este miércoles sin jugar. El encuentro entre Alajuelense y Pérez Zeledón es la primera carta verdiblanca.

Si los generaleños no ganan, los caribeños lograrían su clasificación a semifinales.

“Aún falta, no podemos celebrar nada, no hemos amarrado la clasificación, hay que esperar el miércoles”, afirmó Mayron George.

Si Pérez gana, Limón estaría obligado a ganarle de visita al Saprissa en su último juego para no depender del resultado de los generaleños ante Uruguay.

Por esta razón afirman que, por un día, apoyarán a Alajuelense y se reunirán a ver el partido.

Diay , todos queremos estar adentro y si ellos ganan nos garantizamos el cupo, por eso los vamos a apoyar”, justificó el directivo limonense, Noé Ferguson.

Navidad. Y es que para un equipo con tantos problemas, la clasificación es como ganar un campeonato, por lo que aseguran que lo que venga ya es un extra.

“Este es un equipo que nadie esperaba en estas instancias, es más aseguraban que el técnico Fallas sería el primero en ser despedido”, declaró Ferguson.

Clasificar significaría un aliciente económico para los caribeños, por lo que técnico Luis Fallas asegura que piensan jugar en el Estadio Nacional en semifinales, a pesar de que afecté en lo deportivo.

“Yo ya soy campeón con clasificar, yo antes decía que quería ser campeón pero soy más feliz con ver que ellos tienen con que celebrar la navidad con sus familias”, dijo con un gesto triste el entrenador.

Noé Ferguson admitió que es una posibilidad para el club, pues necesitan el dinero.

PUBLICIDAD

Limón ahora espera que la Liga le dé un regalo que permita un respiro entre las carencias.

  • Comparta este artículo
Deportes

Verdiblancos se consolidan en el cuarto puesto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota