Deportes

Béisbol de Costa Rica

Upala y Motomás son los líderes VIII Copa Independencia

Actualizado el 01 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Upala y Motomás son los líderes VIII Copa Independencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Upala estuvo a dos entradas de la derrota 0-1 ante Huracanes y su férreo lanzamiento, pero despertó oportunamente y salió airoso en su debut, 4-1, en el diamante norteño.

Huracanes abrió la cuenta con carrera del camarero Julián Hernández mediante sencillo, robo de base y hit remolcador del central Ernesto López en la segunda.

 La Copa Independencia sirve de preparación para la temporada.  |  ARC.
ampliar
La Copa Independencia sirve de preparación para la temporada. | ARC.

En el quinto capítulo reaccionaron los peloteros locales para afianzar la victoria apoyados con cuatro carreras, con incogible de Jerry Martínez, doble del central Javier Chamorro, transferencia para Félix Cortés y hit al cuadro de Kenneth Hernández.

Recuérdese que Upala ha sido el referente del béisbol en Juegos Nacionales recientes, con medallas en las tres categorías posibles

En otros juegos, Pinoleros y Transtica de Santo Domingo dividieron sus desafíos sabatinos, 8- 2 y 6- 9, en el Escarré.

Sencillo, jonrón y dos anotadas por el jardinero Rubén Valverde, otro par del designado Diego Rojas y carreras de Andrés Cordero, Alexander Flores y Carlos Rodríguez, incidieron en ocho de nueve carreras de Transtica en la tercera. La ultima carrera de Mingo fue de José Montero, con hit de Rodríguez.

Pinoleros, por su parte, apoyó su triunfo con los lanzamientos de Alberto Cabrera y carreras de Jorge Delgado, Oscar Reyes (2) , José Urroz, Osmín Rostran, Alonso Reyes, Juan Diego Chaves y Carlos Umaña, apoyadas con dos incogibles de Carlos Baca, doblete de Urroz y sencillo de Reyes (2) .

Upala y Motomás son líderes (1-0), seguidos por Transtica (2-2), Pinoleros y Huracanes, ambos con un triunfo en tres decisiones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Upala y Motomás son los líderes VIII Copa Independencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota