United vence a Newcastle (4-3) con un gol decisivo del Chicharito

Delantero mexicano anotó en el minuto 90 y le permite mantener la ventaja al ‘ManU’ en la cima de la tabla.

Últimas noticias


        
        
      El delantero Javier Chicharito Hernández (izquierda) fue el gran héroe de la noche para el Manchester United. | AFP
El delantero Javier Chicharito Hernández (izquierda) fue el gran héroe de la noche para el Manchester United. | AFP ampliar

Londres. (AFP). El Manchester United, líder de la competición, venció este miércoles al Newcastle (4-3), con un tanto decisivo del mexicano Chicharito Hernández, y amplió a siete puntos su ventaja con el Manchester City, que perdió con el Sunderland (1-0) en la jornada 19 de la liga inglesa.

En un partido lleno de alternativas, sobre todo en la segunda parte, en el que hubo siete goles y dos disparos al palo, el United remontó en tres ocasiones y, gracias al oportunismo del Chicharito, que marcó cuando se cumplía el tiempo (minuto 90), se llevó los tres puntos.

El City, por su parte, perdió en terreno del Sunderland y se aleja de su vecino, indiscutible líder de la competición al final de la primera vuelta.

En una jugada en la que el argentino Pablo Zabaleta se había quedado tendido en el suelo, Adam Johnson (53’) disparó con la pierna izquierda y batió a Joe Hart.

El Chelsea, tercer clasificado con un partido menos, venció con un gol del español Juan Mata y termina la primera vuelta a once puntos del United y a cuatro del City.

Mata (38’) aprovechó un pase del brasileño Oscar para disparar con fuerza desde fuera del área y dar los tres puntos al equipo dirigido por su compatriota Rafa Benítez.

En otros resultados el Everton venció 2-1 al Wigan, Fulham empató 1-1 con Southampton, Reading 0-Swansea City 0 y Queens Park Rangers 1-West Bromwich 2.

El juego entre Arsenal-West Ham ha sido aplazado por una huelga en el metro de Londres.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: United vence a Newcastle (4-3) con un gol decisivo del Chicharito