Deportes

La UCR no aceptó prestar canchas

Actualizado el 27 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

La UCR no aceptó prestar canchas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Liberia. Complementariamente a las obras en el estadio Edgardo Baltodano Briceño, Liberia debe aportar cuatro canchas de entrenamiento para los seleccionados que les corresponda jugar en esta sede durante el Mundial Femenino Sub-de 17 Costa Rica 2014.

Inicialmente se pensó en utilizar dos canchas de la Sede de Guanacaste de la Universidad de Costa Rica (UCR). No obstante, esta institución no aceptó y el Comité Cantonal de Deportes debió pensar en otras canchas.

Ya se definieron los campos para entrenamiento y de ellas, solo una debe construirse por completo, pues las otras lo que requieren son trabajos de habilitación en gramilla y camerinos.

Se utilizará el polideportivo Fidel Palacios (a 400 metros de estadio de Liberia), las canchas de barrio El Peloncito y Capulín.

La que debe ser construida es la del futuro Parque Ecológico, muy cerca de la cancha de El Peloncito y a unos tres kilómetros del estadio liberiano.

En la cancha del Fidel Palacios no se tendrán que hacer grandes obras, pues es una cancha en muy buen estado.

En las otras dos y en la que construirán se necesita más inversión y para eso se cuentan con los cerca de ¢250 millones, que es lo que queda del presupuesto total, pues de los $2,5 millones, solo en el estadio se necesitan $2 millones.

La habilitación de estas canchas para entrenamientos permitirán también a la comunidad quedarse con esta infraestructura.

  • Comparta este artículo
Deportes

La UCR no aceptó prestar canchas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota