Deportes

Ganaron Espinoza y Valenciano

Triunfo sorpresivo en el rali del Irazú

Actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Triunfo sorpresivo en el rali del Irazú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La pareja de Remy Espinoza y Sergio Valenciano ganó la última fecha del campeonato nacional de rali, que se disputó el sábado en la tarde y noche, en las faldas del volcán Irazú, en Cartago.

A bordo de su Mitsubishi Evo IX, Espinoza y Valenciano sorprendieron y ganaron en la clase Absoluta y N4, según informó la Asociación Organizadora de Rallies (AORA) en un comunicado.

La prueba comenzó poco después de las 4:30 p. m. y finalizó pasadas las 10 p. m. Comprendió seis tramos en un sector de 8,9 kilómetros, entre la plaza de San Juan de Chicuá y la entrada del Parque Nacional Volcán Irazú, según detalló el boletín de prensa.

Espinoza y Valenciano registraron un tiempo acumulado de 00:28:22:190. El segundo lugar correspondió a Gerardo y Rebeca Moreno (Mitsubishi Evo 6.5 c), que cronometraron 00:29:43:080.

El tercer lugar se lo dejaron Juan Carlos Alvarado y Tomas Murua, en un Subaru Impreza, con un tiempo de 00:30:28:780.

Los organizadores estiman que el rali fue presenciado por algo más de 10.000 aficionados.

“El rali tuvo una presencia record de aficionados, y pudo desarrollarse gracias al gran apoyo de la Policía de Transito de la zona, ya que desde muy temprano en la mañana empezaron a hacer ingreso al sector miles de vehículos”, detalló el comunicado de AORA.

El rali se corrió sin lluvia y con una neblina ocasional, lo que favoreció el espectáculo.

El campeonato nacional de rali fue ganado por José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós (Subaru Impreza), en la categoría N4.

Los campeones de la clase N3 fueron Andrés Molina y Eduardo Corrales ( Kia Cerato) y Eric Bacherer y Marco Carvajal (Toyota Yaris), se dejaron el título en N2.

  • Comparta este artículo
Deportes

Triunfo sorpresivo en el rali del Irazú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota