Tricolor femenina de futsal cayó goleada con España

Selección tica perdió 4-0 en Mundial que se realiza en Portugal.

Últimas noticias


        
      La portera costarricense Tracy Villalobos desvia un remate de la española Claudia Xandri. / Cortesía de Mundial de Futsal
La portera costarricense Tracy Villalobos desvia un remate de la española Claudia Xandri. / Cortesía de Mundial de Futsal ampliar

San José (Redacción). La selección femenina de futsal fue goleada esta mañana, 4-0, por España en en la cuarta jornada del Mundial de ese deporte que se disputa en la ciudad de Oliveira de Azeméis en Oporto, Portugal.

De esa forma, las españolas sumaron su tercer triunfo al hilo, según dio a conocer el jefe de prensa de la Federación Costarricense de Futbol, Manuel Muñoz.

De acuerdo al comunicado enviado por el periodista, los goles ibéricos fueron concretados por Natalia Sanz a los 15 minutos. El primer tiempo concluyó con marcador de 1-0.

En la complementaria, aumentaron la ventaja Patricia Gómez (22’) y Leticia Martín (25’). Cerró la pizarra Ana Luján (28’).

Mañana, España se medirá con Malasia en el cierre de la fase de grupos, mientras que Costa Rica tendrá libre y estará a la espera del desenlace de la última jornada para conocer su próximo rival.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tricolor femenina de futsal cayó goleada con España