Tiquito se declara listo para su pelea en Japón

El boxeador costarricense saldrá mañana rumbo a Houston y de ahí se trasladará hasta Tokio, lugar del combate.

Últimas noticias


        
        
      Bryan Vásquez (de lentes oscuros) durante la conferencia de prensa que realizó hoy en el gimnasio FiteNite en Río Segundo de Alajuela. Lo acompañan su entrenador Ezequiel Obando (al centro y con gorra) y Álvaro Arguello (último a la izquierda). | JULIANA BARQUERO.
Bryan Vásquez (de lentes oscuros) durante la conferencia de prensa que realizó hoy en el gimnasio FiteNite en Río Segundo de Alajuela. Lo acompañan su entrenador Ezequiel Obando (al centro y con gorra) y Álvaro Arguello (último a la izquierda). | JULIANA BARQUERO. ampliar

Alajuela (Redacción). Bryan ‘Tiquito’ Vásquez se declaró física, espiritual y mentalmente listo para su pelea por el título mundial en propiedad del peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al japonés Takashi Uchiyama, el próximo 31 de diciembre a las 8:30 p .m. hora de Tokio, Japón (5:30 a. m. hora de Costa Rica).

“Estos tres meses han sido intensos y han sido la mejor preparación de mi vida. Estoy listo para ir a Japón a buscar lo que es nuestro: ese supercampeonato”, declaró Vásquez en conferencia de prensa realizada en el gimnasio FiteNite hace unos minutos en Río Segundo de Alajuela.

El ‘Tiquito’ es el campeón mundial interino de ese peso y reconocido por la misma AMB.

El pugilista costarricense saldrá mañana a las 4 p. m. rumbo a Houston, Estados Unidos donde pernoctará antes del largo viaje que lo llevará a la tierra del Sol Naciente; una vez ahí espera realizar su primer entrenamiento el lunes 24 de diciembre.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tiquito se declara listo para su pelea en Japón