Deportes

Ticos toman valor por nueva actitud

Actualizado el 12 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Ticos toman valor por nueva actitud

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México D. F. Más que lamentarse por la derrota que deja a Costa Rica ajustada en la cuadrangular B, los seleccionados destacaron ayer que la actitud mostrada en el estadio Azteca les da valor para enfrentar los juegos que restan ante El Salvador y Guyana.

“Hoy (anoche) tuvimos más que todo una buena enseñanza de que tenemos capacidad y de cuando nos proponemos algo, eso es lo que tenemos que valorar”, expresó Gabriel Badilla al final.

De igual forma habló Keilor Navas, quien apuntó que “nadie daba nada por este equipo”.

“Estamos dolidos porque todos queríamos sacar algo positivo, pero al final hay que valorar el esfuerzo que hicimos, salimos a darlo todo por la Selección y el país“, comentó el guardameta.

De acuerdo con el defensor Giancarlo González, no se pueden lamentar por los puntos que se fueron, sino enfocarse en los seis que faltan por disputar.

“Siento que la Selección está bien preparada, es un equipo comprometido y unido. En Costa Rica –viernes pasado– como acá, siempre hubo lucha y entrega, tenemos hambre de ir al Mundial. Nos vamos a jugar la vida y vamos a dar el doble”, indicó González al abandonar los camerinos.

Tras reconocer que se molestó porque quería seguir en el partido –cuando fue sustituido–, Joel Campbell añadió que la Selección tiene para ganar en El Salvador.

“Hoy (anoche) fue un partido muy bueno, pero lastimosamente se dio el gol, esto es así, hay que levantar la cabeza para octubre, Costa Rica va a sacar la cara”, indicó.

De acuerdo con Cristian Bolaños, el trabajo desplegado deja muy satisfecho al combinado.

“Este es un equipo joven, hay que preparar muy bien el partido en El Salvador. Con el partido de hoy salimos muy fortalecidos, lógicamente queríamos ganar, pero trabajamos mucho”, expresó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ticos toman valor por nueva actitud

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota