Deportes

Eliminan a Grizzlies y Hawks

Thunder y Pacers avanzan en ‘play-off’ de la NBA

Actualizado el 04 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Como se esperaba, Kevin Durant fue el motor del ataque de los de Oklahoma

Paul George, con sus 30 puntos, fue el líder de Indiana para avanzar a semifinales

Deportes

Thunder y Pacers avanzan en ‘play-off’ de la NBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las manos de Kevin Durant y Paul George levantaron las aspiraciones de Thunder y Pacers para poner a esos equipos en las semifinales de conferencia de la NBA.

De esa manera, Oklahoma le puso final a una reñida serie contra los Grizzlies de Memphis, para imponerse por un apretado 4 a 3.

Lo mismo sucedió con los Pacers, que tuvieron que llegar al límite para despachar a los Hawks de Atlanta en el sétimo duelo.

En Oklahoma, Durant anotó 33 puntos y Russell Westbrook tuvo un triple-doble.

Westbrook acumuló 27 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes. Su total de asistencias igualó una marca de la franquicia de postemporada impuesto en 1987 por Nate McMillan cuando el club estaba en Seattle.

Los aguerridos Grizzlies, jugando sin su líder anotador Zach Randolph debido a una suspensión, gozaron en la primera mitad de una ventaja de 11 puntos antes de que el Thunder los abrumara al encestar el 66% de sus intentos después del descanso.

Kevin Durant anota dos de los 33 puntos que registró  anoche, en el sétimo juego de la serie contra Grizzlies. |  AP
ampliar
Kevin Durant anota dos de los 33 puntos que registró anoche, en el sétimo juego de la serie contra Grizzlies. | AP

El español Marc Gasol lideró a Memphis con 24 puntos. El base de los Grizzlies Mike Conley tuvo 20 tantos y nueve asistencias pese a jugar con molestias en una corva.

En Indianápolis, Paul George anotó 30 puntos, su mejor marca en play-off , y Roy Hibbert finalmente rindió, para guiar a los Pacers a una victoria de 92-80 sobre los Hawks.

Indiana evitó la eliminación por segunda vez en tres días. Es la primera vez desde mediados de marzo que los titulares de los Pacers han ganado dos partidos seguidos.

Kyle Korver anotó 19 puntos y Jeff Teague agregó 16 por los Hawks, que ganaron apenas 38 partidos en la campaña regular pero resultaron un rival difícil.

  • Comparta este artículo
Deportes

Thunder y Pacers avanzan en ‘play-off’ de la NBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota