Deportes

Suecia rescató un épico empate ante Alemania

Actualizado el 17 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Suecia rescató un épico empate ante Alemania

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Después de ir abajo en el marcador por cuatro goles, Suecia “sacó pecho” y consiguió un empate ante Alemania que silenció a todo el público en Berlín.

Los germanos salieron a atacar desde el primer momento, con un futbol muy rápido, y recurrió a muchas combinaciones cerca del área sueca. El gol fue cuestión de tiempo.

En el minuto 9 llegó el primero cuando Miroslav Klose definió con un remate de zurda desde unos seis metros a centro de Marco Reus, delantero del Borussia Dortmund.

Seis minutos después, la misma combinación Klose con Reus y los teutones consiguió el segundo gol, que parecía la sentencia contra los escandinavos.

El tercero llegó por intermedio de Per Mertesacker (39’). El cuarto llegó gracias al volante del Real Madrid, Mesut Özil (56’) quien definió de gran manera.

Sin embargo, seis minutos más tarde de ese contraste, Suecia quien anotó el primer tanto y descifró el candado de los alemanes.

La figura sueca, Zlatan Ibrahimovic, fue quien marcó y llevó a sus compañeros a esa gesta épica.

El gol parecía ser solo el de la honra, pero apenas dos minutos después vino el segundo por intermedio de Mikael Lustig. Fue Johan Elmander (76’), quien marcó el tercero para los suecos para dar paso a un tenso cuarto de hora final.

Todo parecía liquidado, pero en la última jugada llegó el empate: Ibrahimovic le ganó un duelo aéreo a Mertesacker y dejó el balón a Ramus Elm que derrotó a Manuel Neuer de fuerte disparo (90’,+3’).

  • Comparta este artículo
Deportes

Suecia rescató un épico empate ante Alemania

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota