Deportes

Solo tres ticos mantienen la legión activa

Actualizado el 18 de julio de 2017 a las 02:25 pm

Solamente tres legionarios vieron minutos durante esta semana. Ariel Lassiter, Bismarck Acosta y Mayron George son los ticos que sumaron para el Ranquin.

Deportes

Solo tres ticos mantienen la legión activa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bismark Acosta es indiscutible titular en el Brann. (SITIO WEB DEL BRANN)

Ariel Lassiter, Bismarck Acosta y Mayron George fueron los costarricenses que mantuvieron la suma de minutos esta semana para el Ranquin de Legionarios.

Lassiter jugó solamente ocho minutos en la derrota de 2 por 3 que sufrió su equipo, el LA Galaxy, ante el San José Earthquakes.

A pesar de los pocos minutos, lo positivo es que Lassiter sigue sumando participaciones con esu club.

Mayron George volvió a tener acción luego de no ver minutos desde abril, en el inicio de la liga danesa. El delantero participó 19 minutos en el empate a cero entre su representativo, el Randers, y el SønderjyskE.

Bismarck Acosta fue una vez más el legionario que más aprovechó la semana. El defensa jugó todo el encuentro y anotó el único gol en la victoria de su equipo, el Brann, ante el Ružomberok en la fase previa de la UEFA Europa League.

Además, jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla en la derrota por la mínima ante el Sarpsborg 08 por la Liga Noruega.

El Ranquin

PJ: Partidos Jugados. Min: Minutos. G: Goles. A: Asistencias. TA: Tarjetas Amarillas. TR: Tarjetas Rojas. PI: Portería Imbatida. Pts: Puntos. Pts p/j: Puntos por juego.

Colaboró David Solís.

  • Comparta este artículo
Deportes

Solo tres ticos mantienen la legión activa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota