Deportes

Solo 150 entradas para ticos en juego contra Estados Unidos

Actualizado el 25 de febrero de 2013 a las 12:00 am

El partido será el 22 de marzo en el estadio Dick’s Sporting Goods de Denver, Colorado

Deportes

Solo 150 entradas para ticos en juego contra Estados Unidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Solo 150 ticos podrán asistir al juego de la Tricolor contra Estados Unidos el viernes 22 de marzo en el marco de la hexagonal de Concacaf que define tres boletos directos y uno de repechaje para el Mundial de Brasil 2014.

El partido se realizará en el estadio Dick’s Sporting Goods, de Commerce City, Colorado, el cual tiene gramilla natural, capacidad para 18.086 aficionados y fue inaugurado el 7 de abril 2007

Según explicó esta mañana Rodolfo Villalobos, tesorero de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefútbol), su par de Estados Unidos dio únicamente 150 tiquetes por que ese fue el número que solicitó nuestro país.

“Antes de arrancar la hexagonal, los dirigentes de las federaciones acordaron que para cada partido, el país visitante solicitaba con tiempo la cantidad de entradas que deseaba. Para el encuentro contra Panamá, nosotros sondeamos las agencias de viajes ticas y llegamos a la conclusión que requeríamos 3.000 y eso nos dieron.

“Pero contra Estados Unidos, las agencias de viajes no mostraron mayor interés y concluimos que solo hay intensión de comprar 150”, detalló el jerarca.

Consultado por las razones de porqué tanto pocos ticos irán al partido, indicó que Denver no es un buen destino turístico para los costarricenses, aunado que el precio del boleto es alto ($85).

“Nosotros le daremos a Panamá 3.000 y 150 a Estados Unidos. Así es como funciona esto, por acuerdo entre las partes y no es cierto que las federaciones están obligadas a dar el 10% del aforo del estadio sede al equipo visitante”.

Aseveró que la Fedefútbol no puede asumir el riesgo de adquirir más entradas de las solicitadas por la agencias de viajes.

“El problema es que todas los boletos se agotaron en una hora y ahora algunas agencias están buscando porque vendieron paquetes, pero a nosotros no nos indicaron sus necesidades, pese a que las consultamos”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Solo 150 entradas para ticos en juego contra Estados Unidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota