Sharolyn Josef se clasificó a la final de los 100 metros planos en el Panamericano Juvenil de Atletismo

La corredora tica logró un tiempo de 12:08, por lo que esta tarde a las 5:30 p. m. volverá a competir por un lugar en el podio.

Sharolyn Josef disputará hoy viernes a las 5:30 p. m. la final de los 100 metros en el Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo Medellín.
Sharolyn Josef disputará hoy viernes a las 5:30 p. m. la final de los 100 metros en el Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo Medellín. (Olma Mora) ampliar
La costarricense Sharolyn Josef se clasificó hoy viernes a la final de los 100 metros planos del Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo Medellín (Colombia) 2013

Josef logró un tiempo de 12:08, por lo que más tarde (5:30 p. m.) volverá a competir por un lugar en el podio, según un informó Olman Mora, periodista del Comité Olímpico Nacional de Costa Rica (CON).

El costarricense David Hodgson también tuvo acción esta mañana, pero no pudo llegar a las finales en los 400 metros planos. Mora explicó que aún no se conoce el tiempo de este corredor.

Agregó que el guanacasteco Germain Rivas correrá los 5.000 metros planos en una competencia programada para las 7:30 p. m.

El sábado, Glenda Davis y nuevamente Sharolyn Josef —ambas en los 200 metros libres— participarán por la delegación tica a las 10 a. m., mientras que Hodgson y Emilio Ortiz disputaran los 800 metros planos, a esta misma hora. Gerald Drummond correrá los 400 metros con vallas a las 11:10 a. m.

El XVII Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo se efectúa en Colombia del 23 al 25 de agosto, en el estadio Alfonso Galvis Duque con la participación de 40 países y cerca de 620 atletas.

 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Sharolyn Josef se clasificó a la final de los 100 metros planos en el Panamericano Juvenil de Atletismo