Deportes

Anotación al minuto 93

Sequeira fue persistente y consiguió su premio

Actualizado el 01 de febrero de 2010 a las 12:00 am

 Delantero tuvo un buen partido en su retorno a “La Cueva” luego de seis años

 Afirma que no tendrá el peso de la ofensiva morada durante el torneo

Deportes

Sequeira fue persistente y consiguió su premio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                   Saprissa no se cansó de buscar el juego áereo de Alejandro Sequeira, que al final le dio frutos.  | JORGE CASTILLO
ampliar
Saprissa no se cansó de buscar el juego áereo de Alejandro Sequeira, que al final le dio frutos. | JORGE CASTILLO

El retorno del delantero Alejandro Sequeira, fichaje estrella de los morados para este torneo, no pudo ser de mejor manera, eso sí tuvieron que transcurrir 93 minutos minutos para ver los frutos.

Sequeira se mostró persistente durante todo el partido y tuvo cuatro ocasiones de cabeza, que levantó gritos y aplausos en las graderías moradas.

El que más se vio perjudicado fue el defensa sancarleño Ricardo Harris, que en más de una ocasión perdió la marca del delantero, sobre todo en las jugadas de altura.

En el tiempo de reposición, por la misma vía del juego áereo, Sequeira le puso la firma a su retorno al batir al meta sancarleño Donny Grant.

“Siempre tengo la esperanza de poder anotar, sabía que estabamos en los tres minutos finales, pero con jugadores del talento de Walter (Centeno) de repente se puede sacar un estupendo pase que pude definir”, explicó el jugador saprissista.

Para el delantero de 34 años, no es nada nuevo anotar en La Cueva , ya que esta es la cuarta ocasión que juega para el equipo tibaseño, por lo que su experiencia se hace valiosa entre los más jóvenes del equipo.

“Hay un sentimiento que se refuerza con algunos jugadores por la amistad que hay desde antes. Sentí mucho apoyo del grupo al ser nuevo en el plantel”.

Como delantero que es, Sequeira se ilusiona con poder alcanzar el goleo, eso sí no quiere desesperarse por conseguirlo.

“La ilusión de todo delantero es esa, ninguno entra a no hacer goles. Pero vamos a ir partido a partido, no hay presión de nada”, dijo Sequeira.

Alejandro también sigue sumando goles a nivel nacional, ya que con su gol ante San Carlos llega a la suma de 110 anotaciones en la Primera División.”Quiero hacer todos los que pueda”.

Pese a esta situación, el nueve morado no cree que la ofensiva de su equipo vaya a depender solamente de su accionar durante el Campeonato de Verano.

“Hoy me tocó a mí, en la gira a Perú le tocó a Josué (Martínez). Yo soy uno más del grupo de los 22 jugadores que seguiremos luchando por conseguir los goles”.

PUBLICIDAD

Pese a la fuerte disputa que se da en la ofensiva saprissista, Alejandro Sequeira pareciera ser uno de los fijos en el ataque de Roy Myers, mientras que su compañero podría rotar entre Josué Martínez, Allan Alemán y Jairo Arrieta, quienes aún no han podido besar las redes en el campeonato nacional.

Para este juego, Saprissa descansó a los seleccionados Keylor Navas, Michael Barrantes, Douglas Sequeira y José Mena que actuaron con la Selección Nacional en el juego amistoso frente a Argentina (derrota tricolor por 2-3), mientras que Armando Alonso tampoco estuvo convocado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sequeira fue persistente y consiguió su premio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota