La Selección Nacional completará los 29 convocados el lunes con Keylor Navas

Últimas noticias


        
        
      Kenny Cunningham  se entrenó ayer con la Sele. | MANUEL VEGA P/LN
Kenny Cunningham se entrenó ayer con la Sele. | MANUEL VEGA P/LN ampliar

San Rafael de Alajuela. Keylor Navas será el último legionario en integrarse a la Selección.

Lo hará hasta el lunes en la tarde, día y hora en que finalmente los 29 jugadores convocados se reunirán de cara a la crucial seguidilla de encuentros eliminatorios de junio ante Honduras, México y Panamá.

Ayer la Tricolor trabajó con 16 futbolistas, además de los jóvenes de otras categorías que siempre son llamados para completar las prácticas.

Entre ellos ya se encontraban Bryan Ruiz, Junior Díaz y Kenny Cunningham.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Se ve que es un gran grupo. La mentalidad es muy positiva para sacar estos tres partidos”, manifestó Díaz, quien volvió después de un año marginado.

No estuvo presente Carlos Johnson, quien al no saber que sería convocado viajó a Estados Unidos luego de la final del Verano 2013. Regresará hoy al país.

Según el itinerario de arribos facilitado por la oficina de prensa de la Fedefútbol, ayer durante el día y la noche llegaban Rodney Wallace, Michael Barrantes, Christian Gamboa, Celso Borges y Christian Bolaños.

Hoy aterrizarán Giancarlo González y Diego Calvo; mientras que el domingo lo harán Jairo Arrieta, Joel Campbell, Álvaro Saborío y Roy Miller.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: La Selección Nacional completará los 29 convocados el lunes con Keylor Navas