Deportes

Sele se medirá a Guyana sin conformismos

Actualizado el 14 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Sele se medirá a Guyana sin conformismos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Teniendo en cuenta que el boleto hacia la hexagonal aún no lo tiene sellado, la Selección Nacional enfrentará a Guyana el martes (7 p.m.) sin conformismos y sin estar en una zona de confort.

En su arribo al país, tanto el estratega Jorge Luis Pinto como los jugadores enfatizaron que todavía queda un paso más por dar y saben que será un rival fuerte.

“Vean como estuvo ante México (Guyana), hasta los últimos 10 minutos de juego le pudieron anotar. Ellos son un equipo complicadísimo”, expresó Yeltsin Tejeda a la prensa en el aeropuerto Juan Santamaría.

Por su parte, Pinto también manifestó estudió al rival y que hará algunas modificaciones.

“Estamos pensando en Guyana. Replantearemos algunas cosas tácticas y haremos algunas modificaciones conforme a un partido que hay que afrontar de otra manera.

“No queremos que haya confianza ni comodidad, queremos actitud de que aún no se ha ganado la clasificación, el futbol tiene todos esos momentos difíciles”, dijo el técnico cafetero.

Pinto agregó que tienen algunos aspectos en los cuáles la Tricolor debe trabajar ya que se sufrió en el dominio del balón ante El Salvador.

“Lo más difícil fueron los primero 10 minutos del segundo tiempo, porque nos faltó manejo del balón y del espacio, nos metimos un poco atrás y luego no pudimos adelantar las líneas, así que hubo un poco de riesgo.

“Ahora hay que corregir un poco eso en el medio campo con la posesión de la pelota”, aseveró el timonel.

Más importante. El anotador del gol José Miguel Cubero aseguró que este es el gol más significativo de su carrera ya que han sido años de esfuerzo para estar en la Sele.

“Es quizá el más importante de mi carrera porque se trata de una eliminatoria y nos puede dar la clasificación. Yo pensé en todos los sacrificios que hace uno para estar aquí y que hoy en día se estan concretando.

Los seleccionados llegaron a suelo nacional a eso de las 10 a. m. y de ahí viajaron directamente hacia Proyecto Gol para hacer algunos trabajos regenerativos.

Durante la tarde tuvieron libre y tenían que regresar al hotel Herradura a las 9 p. m. Hoy reanudan los entrenamientos a partir de la 8:30 a. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sele se medirá a Guyana sin conformismos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota