Deportes

Se impuso 7-0 y 7-3 ante la selección de Upala

Saprissa consigue dos victorias en apertura de temporada mayor del béisbol de Costa Rica

Actualizado el 10 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Los morados solo tuvieron problemas en el cierre del segundo desafío en el Escarré

Johnny Cabezas y el zurdo Alberto Cabrera le dieron los triunfos a la novena saprissista

Deportes

Saprissa consigue dos victorias en apertura de temporada mayor del béisbol de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los buenos lanzamientos de los abridores Johnny Cabezas y Alberto Cabrera facilitaron los triunfos de Saprissa Béisbol sobre la Selección de Upala 7-0 y 7-3 en la apertura de la temporada mayor de béisbol, este fin de semana en el diamante del Parque Escarré.

El problema de Saprissa solo se reflejó en el cierre de la última entrada cuando el empleo de relevistas innecesarios crearon confusión en los josefinos y deseos de reivindicación en los peloteros del norte, especialmente, en el segundo partido, cuando Upala fabricó las únicas tres carreras que logró en el doble juego.

Los imparables de Eric Chamorro y Alexander López con corredores a bordo incidieron en las carreras de Upala contra los relevistas morados, después de una eficaz jornada de Cabrera, quien solo cedió tres hits , dos de ellos dentro del campo interior y propinó un total de siete ponches.

Rubén Valverde (primer plano) de Saprissa, es sacado   out  en   home  por Pedro José Ruiz, de Upala, en uno de los partidos ayer en el Escarré.  | A. OTÁROLA.
ampliar
Rubén Valverde (primer plano) de Saprissa, es sacado out en home por Pedro José Ruiz, de Upala, en uno de los partidos ayer en el Escarré. | A. OTÁROLA.

Tres carreras anotadas por los jardineros central Rubén Valverde y derecho Waylon Hadden y dos vueltas del antesalista Carlos Soto y el guardabosques izquierdo Juan Diego Chaves sobresalieron en las anotaciones de Saprissa durante el doble partido, con victorias personales de los abridores Johnny Cabezas y el zurdo Alberto Cabrera.

“He visto buenas figuras y creo que no me equivoqué al llevar a la Directiva de Saprissa mi inquietud por el béisbol”, comentó el exfutbolista, beisbolista y dedicado del certamen, Evaristo Coronado.

Coronado jugó con la Universidad de Costa Rica en 1979. Emigró de los juveniles de Coca Cola junto al equipo completo, con la excepción del lanzador derecho Alvin Motero.

El campeonato de béisbol mayor proseguirá las noches de hoy y mañana, a partir de las 7 p. m. en el mismo escenario del Escarré, con los partidos entre los equipos San Francisco versus Huracanes, y Heredia Costaven contra Pinoleros, respectivamente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa consigue dos victorias en apertura de temporada mayor del béisbol de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota