Deportes

Saprissa intentó devolver a Castillo

Actualizado el 07 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa intentó devolver a Castillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Castillo solo lleva un juego como titular en Saprissa. | ARCHIVO
ampliar
Castillo solo lleva un juego como titular en Saprissa. | ARCHIVO

Aunque fue anunciado como uno de los principales refuerzos de Saprissa para este torneo, Mauricio Castillo estuvo a punto de volver a Belén en calidad de préstamo sin haber jugado un minuto en Tibás.

El presidente belemita, Jorge Sáenz, aseguró ayer que la dirigencia morada le ofreció al volante poco antes del arranque del actual torneo, apenas días después de que fuera repatriado.

“Ellos se acercaron antes de que empezara el campeonato y nos lo ofrecieron. En primera instancia era para que estuviera aquí hasta diciembre, pero no aceptamos”, explicó el jerarca.

Sáenz explicó que en la decisión pesó mucho la posición del jugador, que apenas supo de la situación lo llamó por teléfono.

“Él me llamó y me dijo que quería quedarse, que no quería volver ni de préstamo ni de ninguna forma porque su deseo era poder consolidarse en Saprissa.

“Yo no puedo culparlo porque nuestros salarios y condiciones no se comparan en nada con las que él puede tener en un equipo como Saprissa y para nadie es un secreto que ese es el sueño de todo jugador. Entonces decidimos respetarlo y no negociar”, afirmó el directivo.

Castillo, por su parte, no negó lo dicho por su anterior jefe, pero sí aclaró que se trató de una posibilidad que apenas se mencionó.

“Eso pasó al puro comienzo, antes de entrar a pretemporada. En ese momento me reuní con don Enrique (Rivers, gerente deportivo de Saprissa) y él me dijo que estaba entre los planes. No pasó nada”.

El volante también negó que la decisión tuviera que ver con la llegada del técnico uruguayo Daniel Casas, quien tomó las riendas del equipo poco antes del arranque de la pretemporada.

“Mi vuelta (a Saprissa) fue antes de eso. Cuando yo llegué, todavía no se había decidido quién iba a estar a cargo. Entonces no tiene nada que ver con el profesor. Mi deseo es jugar en Saprissa; siempre ha sido mi anhelo y aquí estoy”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa intentó devolver a Castillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota