Saprissa comenzó instalación del techo en su estadio

Inmensas grúas levantan las estructuras. La inversión en este trabajo es de $600.000.

279350001964813003

Últimas noticias

Con inmensas grúas, hoy martes a las 7 a. m. arrancó la instalación del techo en el sector oeste del estadio Ricardo Saprissa.

Juan Carlos Rojas, presidente del equipo morado, explicó que “es impresionante el movimiento que hacen las grúas, pues hay pocas en Centroamérica con capacidad para mover más de 40 toneladas”.

Agregó que la inversión total en techos corresponde a $600.000. En el sector oeste se hace una instalación total, mientras que en el este solo se cambiarán las láminas, pues la estructura ya existía.

El jerarca indicó que esta mejoría en su inmueble no obedece a una obligación para ser sede del Mundial Femenino Sub-17 que se realizará el próximo año en Costa Rica, si no al deseo de favorecer la afluencia de público a La Cueva.

Rojas explicó que todavía quedan de dos a tres semanas de trabajos para concluir la instalación del techo.

Estos trabajos se unen a otros que realiza la dirigencia morada en su casa como parte de los arreglos para ser anfitrión de partidos del Mundial Sub-17.

Entre otros, se remodelan la zona mixta, el sector de camerinos, la sala de prensa, la iluminación y, en especial, se instala el nuevo césped sintético.

“La inversión es muy alta. Es una las más importantes transformaciones de nuestro estadio en los últimos 25 años”, aseveró Rojas.

Agregó que por ello, estudian la posibilidad de realizar un acto especial para cuando estén totalmente concluidas las obras.

Añadió que aún no se ha definido si se hará en un partido de campeonato nacional o, en razón del calendario, sería mejor invitar a un equipo internacional para jugar un amistoso.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Saprissa comenzó instalación del techo en su estadio