Deportes

Concachampions

En Saprissa reconocen que ya piensan en el América de México

Actualizado el 05 de febrero de 2015 a las 12:08 pm

Los morados enfocan parte de su atención a lo que realizan los aztecas

Jeaustin Campos viajará a México mañana para observar el juego entre Morelia y América

Deportes

En Saprissa reconocen que ya piensan en el América de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

En el camerino del Deportivo Saprissa reconocen que ya tienen al América de México en la mira a falta de 20 días para el primero de dos juegos ante los aztecas por los cuartos de final de la Concachampions. 

Los morados afirman que ya enfocan parte de su atención a lo que realizan los mexicanos, pese a que antes de ese choque deben enfrentarse a Belén, Pérez Zeledón, Herediano y Alajuelense. 

"Tenemos un ojo en el torneo nacional y otro en Concacaf, creo que no está mal verlo así porque queremos estar bien listos para el juego ante el América, queremos hacer la mayor cantidad de puntos previo a ese partido", comentó Deyver Vega. 

El defensor de Saprissa Sergio Córdoba evita el remate del debutante de Uruguay de Coronado, Esteban Espinoza.
ampliar
El defensor de Saprissa Sergio Córdoba evita el remate del debutante de Uruguay de Coronado, Esteban Espinoza. (Melissa Fernandez)

Incluso, el técnico Jeaustin Campos viajará a México mañana viernes para observar el juego entre Morelia y América en Michoacán, por la Liga MX. 

"Vamos paso a paso, América es un gran rival, en esos partidos nos jugamos la vida. Jeaustin irá a verlos y ya él nos dirá como juegan y cuáles son sus movimientos", expresó David Guzmán. 

"Obviamente hay que tener presente ya ese compromiso. El cuerpo técnico sí está más pendiente del América, ya el nos informará sobre las virtudes y debilidades de ellos", agregó Diego Estrada. 

El club morado recibe al América el 25 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa y ya el equipo reportó el 60% de las entradas vendidas. 

Los morados visitan este domingo a Belén a las 6 p. m. en el estadio Rosabal Cordero. 

  • Comparta este artículo
Deportes

En Saprissa reconocen que ya piensan en el América de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota