Deportes

Rolando Fonseca también anotó

Ruiz vuelve al gol y el Twente a la cima

Actualizado el 01 de febrero de 2010 a las 12:00 am

Deportes

Ruiz vuelve al gol y el Twente a la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                   Bryan Ruiz festeja ayer su anotación número 14 en la Liga holandesa. A Ruiz solo lo supera en el goleo el uruguayo Luis Suárez, del Ajax.  | EFE
ampliar
Bryan Ruiz festeja ayer su anotación número 14 en la Liga holandesa. A Ruiz solo lo supera en el goleo el uruguayo Luis Suárez, del Ajax. | EFE

El delantero costarricense Bryan Ruiz, volvió a anotar ayer con el Twente tras dos fechas sin poder hacerlo y con esto ayudó a que su equipo nuevamente retomara la punta de la Liga de Holanda.

Ruiz anotó el segundo gol en la victoria del Twente 2-0 frente al Roda JC, triunfó que sumado al empate del PSV Eindhoven frente al Vitesse Arnhem a cero tantos, le permitió a Los Tukkers darle caza al PSV en la cima con 52 unidades.

Con la anotación lograda al minuto 73’, el costarricense llega a 14 goles en la liga, cuatro menos que el uruguayo Luis Suárez del Ajax, actual goleador del certamen.

Uno que sigue encendido es Rolando Fonseca, quien marcó el tanto del descuento para el Comunicaciones en el clásico guatemalteco, que ganó el Municipal 2-1.

Pese a la derrota los cremas siguen liderando en Guatemala con nueve unidades, seguidos de la Universidad de San Carlos que tiene un punto menos.

Fonseca llega a cuatro anotaciones con lo que encabeza la tabla de goleadores del campeonato chapín, algo a lo que esta acostumbrado el delantero nacional.

En esa misma liga, Johnny Cubero y Fernando Patterson no vieron acción al suspenderse el juego entre el Xelajú y Heredia por las fuertes lluvias.

La jornada del fin de semana no fue la mejor para los ticos que juegan en las diferentes ligas a nivel mundial.

En Bélgica, por ejemplo, el Gent de Roy Myrie y Randall Azofeifa, cayó derrotado 0-2 frente al Zulte-Waregem por la 24 Jornada de la Jupiter League. Solo Azofeifa tuvo participación y desperdició un penal al minuto 72’.

Por su parte, el Bristol City no pudo pasar del empate sin goles frente al Middlesbrough en la Segunda División de Inglaterra. Álvaro Saborío estuvo todo el partido en el banquillo de suplentes.

En el futbol de Chipre, Gonzalo Segares estuvo convocado pero no jugó en la derrota del Apollon 2-1 ante el Omonia Nicosia el sábado.

En Australia, con la participación de Carlos Hernández y Marvin Ángulo todo el partido, el viernes el Melbourne City cayó derrotado de visita 1 por 0 con el Gold Coast United; mientras que el Brisbane Roar derrotó al Sydney FC (1-0). Steven Bryce fue titular con el Brisbane y jugó 61 minutos en el encuentro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ruiz vuelve al gol y el Twente a la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota